QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry presente en GulfHost 2022, la expo más grande e influyente de la región MENA

QualityFry presente en GulfHost 2022, la expo más grande e influyente de la región MENA


QualityFry  se prepara para participar en GulfHost 2022 de la mano de su distribuidor Superfrost General Trading LLC. Acudiremos a la cita de la restauración y foodservice más influyente de Oriente Medio y el norte de África desde el 8 al 10 de noviembre en el Dubai World Trade Centre. Encuéntranos en el HALL Za’abeel 1 – STAND Z1-C49.

GulfHost empoderando los sectores de alto crecimiento del mundo

Gulfhost es conocida como una plataforma global para contactos y negociaciones comerciales, el evento de asistencia obligada para los fabricantes internacionales de servicios de alimentos y equipos para horeca que buscan aprovechar a los compradores de Medio Oriente y África del Norte.

Como hogar de la restauración en la región, GulfHost es la principal plataforma en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo donde la industria hostelera se reúne, hace negocios y construye relaciones. La exposición de 3 días presenta una amplia gama de equipos de restauración donde las freidoras QualityFry hacen eco de sus atributos ya que son máquinas ideales para dar soporte a restaurantes, hoteles, retail, gasolineras y restauración organizada donde se necesita un servicio rápido, de alta calidad y estandarizado.

Toda la gama de freidoras iQ de QualityFry incorporan la tecnología ecofry, patentada por la marca, que facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería.

Además, los alimentos elaborados con los equipos de la marca acortan los tiempos de fritura en un 27% reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Demostraciones en directo en GulfHost 2022

En el HALL Za’abeel 1 – STAND Z1-C49, todos los visitantes podrán participar de nuestros showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden hacer que un negocio de restauración sea rentable en corto tiempo.

Durante los 3 días de feria, los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores. Te invitamos a degustar una variedad de productos preparados in situ, en apenas 3 minutos.

¡Te esperamos!

, , ,