QUALITYFRY Noticias compañía Si adquieres una freidora QualityFry, este será el retorno de tu inversión

Si adquieres una freidora QualityFry, este será el retorno de tu inversión


Gracias a los grandes esfuerzos de nuestro departamento propio de I+D+i, junto con los aportes de la innovación abierta, constantemente se están desarrollando mejoras en los modelos iQ de QualityFry. Es por ello, que uno de los avances más latentes, es nuestra tecnología propia y patentada EcoFry, que permite crear fritos más saludables y además es energéticamente eficiente y lo que facilita optimizar, en todos los sentidos, los procesos de fritura. Todo ello, permitirá que el payback de tus equipos QualityFry, sea mucho más rápido que el de otras freidoras tradicionales. Esto es lo que ocurrirá si adquieres una freidora QualityFry, este será el retorno de tu inversión.

 

¿Qué ocurre cuándo inviertes en equipos QualityFry? Calcula tu retorno de inversión

Está claro, que la rentabilidad es primordial a la hora de hacer una inversión en cualquier elemento que necesites para tu negocio. Es por lo que, de una forma gráfica, queremos mostrarte, a través de 3 escenarios, cuál será el Payback (o plazo de recuperación) de tus equipos QualityFry.

Versatilidad en tus procesos de fritura

A todas estas ventajas, se une que las freidoras QualityFry permiten una versatilidad única a la hora de elaborar tu menú, ya que puedes cocinar, aperitivos, platos principales, dulce, salado, congelado o fresco. Esto te permitirá generar un menú saludable en pocos minutos y con muy poco esfuerzo, gracias a la tecnología inteligente de los modelos iQ.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen que los equipos de QualityFry, pero si quieres descubrirlas todas, solicita una demo en vivo gratuita, en la que además de conocer nuestros equipos a pleno rendimiento, podrás descubrir los beneficios de la fritura saludable.

, , , , ,