QualityFry estará presente en la 32ª edición de Salón de Gourmets del 7 al 10 de mayo en el IFEMA, Feria de Madrid. La Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, considerado además como el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Encuéntranos en el Pabellón 4 Stand 4C64.

Salón de Gourmets: exclusividad de productos de alta gama

La 32ª edición de Salón de Gourmets, reunirá fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España, siendo reconocida como el mayor evento dedicado a los productos “delicatessen” de Europa.

El evento cuenta con diferentes zonas temáticas de exposición. Así, se pueden diferenciar las áreas Exposición de Nuevos Productos; Túnel del Vino / MAPAMA; Gourmet Quesos, Quesos de Autor; Ágora del Vino; La Oleoteca; Galería del Salón; LGM Los Mejores Vinos de la 33 Guía de Vinos Gourmets, y la Food Trucks Área.

Además, su agenda contiene un sin número de actividades para los asistentes. Entre éstas, cabe destacar el concurso de cortadores de jamón, el campeonato de España de sumilleres, el campeonato de España de abridores de ostras o el campeonato nacional de tiraje de cerveza.

Y muchas más actividades para descubrir las últimas tendencias, y para establecer nuevas relaciones comerciales que den un impulso a tu negocio.

QualityFry a la altura de Salón de Gourmets

QUALITYFRY formará parte de los más de 1.500 expositores que se darán cita en la próxima edición de Salón de Gourmets, en la cual, durante 4 días presentará su línea de equipamiento automático de fritura con la tecnología  ecofry  incorporada en sus freidoras Fast Chef Elite.

En esta ocasión, Fast Chef Elite renueva su menú para sorprender a los asistentes con la gran variedad de productos que se pueden freír de forma sana, automática, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores. Es tu oportunidad de asistir a sus demostraciones y degustaciones de productos para comprobar, de primera mano, la calidad de la fritura.

Los asistentes podrán comprobrar que friendo en Fast Chef Elite, el tiempo de fritura se reduce en un 27% por lo que a su vez, el producto final tiene 37% menos de absorción de grasas, sin mencionar además que nuestra tecnología certifica ahorros de un 24% en el coste eléctrico de operación con respecto a los equipos tradicionales de fritura.

feria SALON de GOURMETS MADRID 2018 qualityfry freidora fast chef elite

Entre los productos que se freirán, tendremos congelados como croquetas, fingers de pollo, patatas, calamares gambas, alitas de pollo, aros de cebolla…; productos frescos: pimientos, champiñones, setas, alcachofas, rollitos vegetales, berenjenas rebozadas, almendras…; productos dulces: churros, buñuelos, rosquillas, tequeños de Nutella…todos listos para servir al cliente en un tiempo récord.

Cabe destacar que, la tecnología de QualityFry viene avalada por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020, y recientemente seleccionado para recibir financiación de Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, proyecto de alta competitividad destinado a impulsar empresas europeas de vanguardia.

Zona de showcooking: Fast Chef Elite junto a La Almazara

El martes 8 de mayo de 13:00 a 15:00, Fast Chef Elite estará friendo junto a La Almazara en la Zona de Showcooking de Salón de Gourmets, a celebrarse en el Pabellón 4 Stand 4C70. Bajo el título “Fritos por el Aceite 100% Oliva Virgen Extra”, el objetivo es dar a conocer las bondades y beneficios del  Almaoliva.

Los  participantes en el showcooking son  cocineros expertos  en fritura  con aceite de oliva extra virgen como;  Maria José San Román(Monastrell), Adelina Parada(Gozos Mundanos), Rafael del Rosal (Patatas Fritas San Nicasio), Lluis Estrada y Marc Muñoz (Comaxurros), etc.

Además, estará presentado por Concha Crespo (periodista gastronómica) y la apertura del evento será a cargo de Fernando Romay, Presidente Honorífico del CIT (Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética Cordobesa), quien hablará de la zona donde nace este aceite y su olivar.

Encuéntranos en el Pabellón 4 Stand 4C64

Asiste a nuestras demostraciones en vivo y degustación de productos a cargo de nuestro chef embajador, Daniel García Peinado, encuéntranos en el Salón de Gourmets, Pabellón 4 Stand 4C64 del 7 al 10 de mayo en el IFEMA. Degustarás productos preparados con Fast Chef Elite, una máquina de diseño y fabricación 100% española.

Conoce la freidora que está revolucionando el sector horeca.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *