QUALITYFRY Recetas Alitas de pollo marinadas

Alitas de pollo marinadas


Receta original Alitas de pollo marinadas, en exclusiva para QualityFry. Apuesta por un menú más original y variado y consigue una tapa de fritura sana y saludable.

Alitas de pollo marinadas

A continuación te detallamos paso a paso y con los ingredientes ideales para que puedas elaborar de la manera más profesional tus Alitas de pollo marinadas, una receta original, fácil, rápida de hacer y deliciosa. ¡Disfrútala!

Ingredientes: 50 gramos de salsa de soja, 50 gramos de miel de caña, 50 gramos de salsa sweet chili, 2 gramos de pimienta, 70 gramos de mayonesa, 8 gramos de lima, 16 gramos de miel de flores, 1,5 gramos de anís estrellado, 15 gramos de zumo de limón

Elaboración:

  1. Deshuesar las alitas y marinarla con la salsa de soja, la miel de caña, la salsa sweet chili y la pimienta. Dejar marinar 14-16 horas como mínimo para que adquiera todo el sabor.
  2. Emulsionar la mayonesa con la lima, la miel de flores, el anís y el zumo de limón.
  3. Pasar por harina las alitas y freír.
Fritura en QualityFry

Tipo de aceite: Aceite de Oliva Virgen extra variedad Picual
Tiempo de fritura en QualityFry: 2:30 minutos
Temperatura de fritura: 180ºC

Introduce las alitas en la tolva de entrada de tu freidora QualityFry. Selecciona el programa de fritura automático correspondiente a 2:30 minutos y dale a ENTER. Espera a que la freidora te avise de que han transcurridos esos dos minutos y saca el producto frito. Dependiendo del dorado que nos gusten y el crujiente deseado, subir o bajar el tiempo de fritura.

Montaje y presentación

Una vez frita la alita, pincharla sobre dos brochetas y disponer la salsa aparte.

recetas alitas de pollo marinadas chef qualityfry frituras fast chef elite