QualityFry acompañará a Barra de ideas con sus freidoras sin humos en Sevilla. Lunes 8 de octubre. 16.00 h. Box Cartuja – Sevilla. Entrada gratuita previa inscripción.

QualityFry participará como entidad colaboradora en el roadshow que Barra de Ideas  celebrará en Sevilla el próximo 8 de octubre en el Box Cartuja, dirigido a profesionales de la hostelería y la restauración que desean conocer las claves para aumentar la facturación y las herramientas más actualizadas para fidelizar al cliente. La entrada es gratuita previa inscripción.

La nueva era de la restauración y sus formas de gestión y comunicación será el tema central sobre el que se desarrolle esta nueva edición de Barra de ideas, que llega a Sevilla con un programa cargado de novedades. La nueva restauración es aquella que busca la máxima eficiencia de sus recursos: el tiempo, el personal y los presupuestos; que es sostenible económica, social y medioambientalmente.

En el programa de Barra de ideas (#BdiSevilla18) intervendrán reconocidos expertos del mundo del marketing gastronómico y de la gestión hostelera estructurados en dos grandes bloques: La gestión “pura y dura” y Comunica y vende mejor para aumentar la facturación.

barra de ideas qualityfry freidora fast chef elite

  1.  Un programa para la nueva restauración      

    La primera parte del programa dedicada a la Gestión “pura y dura” contará con cinco expertos, entre ellos, Manel Morillo, consultor en Con Gusto, quien a través de 5 preguntas (y 5 respuestas) explicará cómo convertir un restaurante en una cadena profesional de éxito gracias a la automatización de los procesos y a la profesionalización del equipo.

    Seguidamente, Baldomero Gas, Ceo de Método Gas, abordará en Gestiona tu restaurante con una jornada de 40 horas, el sensible asunto de la gestión del tiempo en los locales de restauración; y Oscar Carrión, director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero Gastrouni, abordará la gestión del personal y cómo conseguir a los mejores profesionales.

    En el segundo bloque, dedicado a Comunicación y marketing, Ramón Dios, director de Gastrocoaching, nos contará las acciones de marketing más eficientes en hostelería y Rafa Casas, Sales Area Director de ElTenedor,  quien nos contará cómo puede ElTenedor ayudarte a digitalizar tu restaurante y sacarle el máximo partido.

  2. Freidoras para una Barra de Ideas muy bien servida  

    La tecnología de las freidoras de QualityFry tendrán una importante presencia junto a Barra de ideas ya que los profesionales del sector podrán comprobar en directo la funcionalidad de estas máquinas automáticas de fritura, degustar los diferentes productos preparados y comprobar su textura, rapidez y eficiencia.

    Patatas, croquetas de jamón, croquetas de boletus, churros lazo, churros rellenos de chocolate, pimientos de padrón, espárragos… son sólo algunos de los productos que podrán degustar los asistentes. Y todos preparados in situ, en tiempo record y sin humos ni olores.

    Los asistentes al evento podrán comprobar que un gran número de locales que no tienen ni salida de humos ni campana de extracción ya fríen con máquinas Qualityfry. Nuestra tecnología, avalada con el Sello de Excelencia de la Comunidad Europea, ha permitido a hosteleros y empresas de toda Europa relanzar su negocio ya que pueden ampliar su menú o presentar a sus comensales, sus productos recién hechos.

    Si no puedes asistir a la próxima edición de Barra de Ideas en Sevilla pero te gustaría ver cómo funcionan las freidoras sin humos y sin olores, inscríbete en una demo gratuita, visítanos y conoce todo lo que esta gama de freidoras automáticas pueden hacer por ti y por tu negocio.

  3. Información útil sobre el evento 

    Día: Lunes 8 de octubre 16:00 horas.

    Hora: 16.00 h- 21.00 h

    Lugar: Box Cartuja. (C/ Albert Einstein s/n, 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla)

     ENTRADA GRATUITA/ PREVIA INSCRIPCIÓN

     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *