QualityFry estará presente en Cafe Asia 2019, la mayor exhibición de la industria de café y té del sudeste asiático, celebrada en el  Marina Bay Sands Expo & Convention Centre – Singapur, del 21 al 23 de Marzo. Ven y visítanos en el PAB B STAND D17.

Tres grandes industrias en Cafe Asia 2019

Café Asia junto a ICT Expo y Sweets & Bakes, presentan el escaparate más grande dedicado a las industrias de café, té y panadería en Singapur. Esta plataforma B2B es buscada por los tomadores de decisiones clave como un destino de abastecimiento para las necesidades de sus cafés y para explorar nuevas colaboraciones y oportunidades en un país donde el número de bebedores de café de especialidad ha aumentado con los años.

En esta edición, Cafe Asia 2019, reunirá a propietarios y gerentes de cafés, exportadores e importadores de café y té, así como a distribuidores y proveedores de todo tipo de maquinaria y equipo en un mercado dinámico.

Durante los tres días de la feria, los asistentes encontrarán algunas de las últimas innovaciones, desarrollos y tecnologías en talleres exclusivos, en todo lo relacionado con café, té y productos horneados. Los visitantes descubrirán nuevas opciones y una amplia gama de suministros y equipos innovadores y de vanguardia, desde granos de café de países tradicionales y no tradicionales productores de café, hojas de té, ingredientes para hornear y nuevos equipos para el sector horeca.

Las freidoras QualityFry

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020,  estarán presentes en Cafe Asia 2019, éstas máquinas son ideales para dar soporte en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, entre muchos otros tipos de negocios donde se necesita un servicio rápido y de alta calidad y sin emisiones ambientales.

CAFE ASIA 2019 FAST CHEF ELITE + QUALITYFRY

La tecnología Ecofry desarrollada por QualityFry en su maquinaria para el sector Horeca facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería así como para la industria del café, té y panadería.

HALL B STAND D17

Visítanos y descubre nuestras freidoras sin humos y sin olores, estaremos realizando demostraciones en vivo junto a nuestro distribuidor Mii FoodService en el  PAB B STAND D17, del 21 al 23 de Marzo en el Marina Bay Sands Expo & Convention Centre – Singapur.

¡Reserva una reunión con nuestro equipo de ventas! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.