QUALITYFRY Noticias compañía Con dos nuevos nombramientos QualityFry refuerza la estructura de su Departamento Comercial

Con dos nuevos nombramientos QualityFry refuerza la estructura de su Departamento Comercial


El departamento comercial de QualityFry incorpora a dos expertos para cubrir las demandas de nuestros clientes en Europa, Oriente Medio y Asia, lo cual supone un elemento diferenciador, internacionalmente hablando.

QualityFry, compañía española innovadora en la automatización de la fritura, refuerza su equipo comercial con la incorporación de Jorge Salas Rincón como director comercial región EMEA y David Díaz Vázquez como director comercial región Europa. En sus nuevos puestos, tanto Salas como Díaz reportarán al director comercial de la compañía.

Por su parte, Jorge Salas Rincón es Profesional en la Dirección de Ventas Internacionales en Oriente Medio y África. Experto en el mercado de Gran Consumo, así como logística internacional. Su experiencia creando relaciones de valor añadido a largo plazo con clientes y proveedores, además del desarrollo y detección de nuevas oportunidades de negocio son fundamentales para los proyectos que tiene en marcha QualityFry.

Salas tiene como misión desarrollar el mercado en la región EMEA, con especial énfasis en Oriente Medio donde QualityFry ha iniciado contactos con potenciales clientes.

David Díaz Vázquez, Graduado en ADE con mención en Management por la Università degli studi di Torino, es especialista en venta consultiva para el canal HORECA. Tras su paso por diferentes cadenas hoteleras internacionales como Meliá o Relais&Chateaux, desarrolló su carrera profesional en la multinacional italiana UNOX, fabricante de hornos profesionales. Su bagaje y amplia experiencia suponen un elemento diferenciador para el futuro de QualityFry.

La incorporación de Díaz tiene como objetivo desarrollar el mercado en la región de Europa, donde QualityFry ya tiene presencia en la mayoría de países.

 

En QUALITYFRY, con sede en Madrid y fabrica en Bembibre, León, contribuimos al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores. A través de nuestra experiencia como empresa innovadora, ofrecemos una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. Operamos en el territorio nacional e internacional tanto en Europa como en América y en Asia.

, , ,