Ante la situación excepcional creada por la epidemia del coronavirus, le informamos que QUALITYFRY sigue prestando servicio con normalidad y atendiendo a todas sus peticiones, instrucciones y plazos con puntualidad.

Ante la situación excepcional creada por la epidemia del coronavirus, le informamos que QUALITYFRY sigue prestando servicio con normalidad y atendiendo a todas sus peticiones, instrucciones y plazos con puntualidad. Tenemos implantado un sistema de teletrabajo y procedimientos internos que funcionan perfectamente y a la vez garantiza la seguridad de nuestros trabajadores. Esto permite a todo el equipo de QUALITYFRY utilizar nuestros sistemas y trabajar desde cualquier lugar sin restricciones.

Por nuestra parte, seguiremos pensando en nuevas soluciones sin humos y sin olores desde el diseño, la innovación y la calidad para mejorar su día a día y nos mantendremos a su lado a través de nuestros canales oficiales para atenderle en todo lo que necesite.

Sabemos que estamos viviendo una situación complicada y desconocida para todos, pero estamos seguros de que, juntos, pensando los unos en los otros, haremos que todo vuelva a ser como antes.

Desde QUALITYFRY agradecemos el esfuerzo y la dedicación de nuestros trabajadores/as y de todos aquellos profesionales sanitarios que están trabajando con entrega y valentía para poner fin a esta pandemia. También a todas aquellas personas que están en casa cumpliendo con las indicaciones sanitarias y con su labor ciudadana. A todos ellos, muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.