QUALITYFRY Casos de exito El hotel Anne-Klare en Holanda cocina con los equipos QualityFry

El hotel Anne-Klare en Holanda cocina con los equipos QualityFry


Anne-Klare empezó como un pequeño hotel en Joure, al norte de Holanda. Ahora, sus propietarios han desarrollado su propio restaurante hace dos años y se complacen en decir que es todo un éxito.

La clave del éxito del equipo de Anne-Klare, es destacarse frente a sus competidores y mantener su pasión y valores de cara al público. “Nuestra pasión es ofrecer comida exquisita elaborada con productos de alta calidad. Nosotros somos un restaurante pequeño, pero aun así, queremos proporcionarles a nuestros clientes un excelente experiencia siempre que nos visitan”.

“Nuestros valores son que somos 100% responsables con los productos que servimos a nuestros clientes, compramos la mayor parte posible directamente a las granjas y pescadores, comprobamos personalmente el bienestar animal y los métodos de producción”, nos cuenta Ardi, el propietario”.

El restaurante Anne-Klare desde sus inicios

Con el pasar del tiempo, el hotel Anne-Klare vio la oportunidad de fundar su propio restaurante y decidió dar el salto para ofrecer a sus clientes una experiencia completa en sus instalaciones, enfocándose principalmente en innovar su manera de trabajar para brindar la mejor estancia, servir alimentos exquisitos elaborados con productos de alta calidad e invertir en maquinaria automática para su cocina. “Creemos que, en nuestra opinión, la tendencia alimentaria se dirige hacia la “comida de lujo respetuosa con el medio ambiente”. Esto significa que debemos centrarnos en alimentos producidos de forma respetuosa con el medio ambiente, alternativas a la carne, pero también en métodos de producción respetuosos. Esto debe ir acompañado de una explicación sobre de dónde salen los productos para que el cliente sepa lo que le servimos”.

“Además, la preparación es importante, utilizamos equipos eficientes energéticamente y aceite de fritura sin aceite de palma, podemos decir que nuestro éxito de ventas de 2021 fue, por ejemplo, la hamburguesa de algas y las croquetas de algas”. Por eso, en la cocina de hotel de tan solo 8m2, cuentan con equipos que pueden ser programados fácilmente por su chef y que pueden ser manejados sin experiencia como el equipo QualityFry. “Esto nos permite programar todas las opciones de comidas y eso suma a la experiencia de nuestros clientes porque podemos servir nuestras comidas de manera eficiente, la cocina requiere menos mano de obra, podemos aumentar el personal de nuestro restaurante y brindar más atención a nuestros clientes”.

“En nuestro restaurante nuestros clientes son el centro de la experiencia, tratamos a nuestros clientes personalmente y los hacemos sentir bienvenidos. Esto no es difícil, porque esto es lo que somos”. Por otro lado, para Ardi y Anne-Klare, los rostros del hotel, consideran a su personal como sus anfitriones. “Les brindamos todas las condiciones para que sean el mejor anfitrión posible, los capacitamos y les pagamos según su valor. Estamos convencidos que un personal feliz se traduce en clientes felices”.

Seguridad y versatilidad en un solo equipo

Tras una explosión accidental en el hotel, el equipo de QualityFry en Holanda los asesoró en la búsqueda de equipamiento y les proporcionó todas las ventajas de tener una máquina 100% segura y automática que encajara perfectamente en su pequeña cocina y que, a su vez, les permitiría crear un menú variado. Pero, al mismo tiempo, los dueños del hotel sabían lo que buscaban en un equipo para empezar de nuevo. Somos muy exigentes en equipamiento de cocina. En equipamiento no hacemos concesiones. Debe ser versátil, energéticamente eficiente, no generar fuertes olores en el hotel, ser programable, compacto, capaz de preparar múltiples comidas y de alto rendimiento”, todas estas características las encontraron en las freidoras QualityFry.

“Después de una muy buena demostración comenzamos a calcular (la profesión de Ardi es estimar), calcular es importante para determinar el valor agregado de la QualityFry. Como resultado, obtuvimos que podíamos añadir una nueva gama de productos y con esto también aumentaría el consumo de bebidas. La inversión fue ciertamente factible y un cálculo minucioso de los costos por porción nos convenció”.

“La iQ 630 Carrousel de QualityFry nos inspiró para adaptar la filosofía de una cocina programable. Este verano tuvimos un gran aumento en la facturación, por lo que estamos muy contentos de habernos inspirado y convencido de QualityFry y el concepto innovador que hay detrás”.

Recuerda, si estás en Joure, no dejes de visitar el Hotel Anne-Klare ubicado en Zijl 1 – 8501AZ Joure – Holanda. Puedes seguirlos en sus redes sociales @hotel_anneklare.