Durante una jornada celebrada en el Teatro Amaya de Madrid por Barra de Ideas, los más de 500 asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano cómo sí es posible freír sin humos y sin olores gracias a nuestra freidora Fast Chef Elite.

El pasado 11 de septiembre en Madrid, Qualityfry estuvo presente como empresa colaboradora en el Evento organizado por Barra de Ideas en el Teatro Amaya. Durante la jornada para profesionales de la hostelería, se pudo disfrutar de ponencias breves y prácticas sobre temas que afectan a la gestión de un negocio de restauración.

Barra de Ideas Madrid: más de 500 asistentes

La tecnología de la freidora automática Fast Chef Elite tuvo una importante presencia ya que los más de 500 asistentes pudieron comprobar en directo su funcionalidad, degustar los diferentes productos preparados y comprobar su textura, rapidez y eficiencia. Y lo mejor: sin humos ni olores.

Patatas, croquetas de jamón, croquetas de boletus, churros, rollitos primavera, pimientos de padrón… son sólo algunos de los productos que pudieron degustar los asistentes. ¡Todo ello frito en un tiempo récord!

BARRA DE IDEAS QUALITYFRY FREIDORA FAST CHEF ELITE

Los asistentes también pudieron comprobar que un gran número de locales que no tienen ni salida de humos ni campana de extracción ya fríen con FAST CHEF ELITE.

Nuestra tecnología, avalada con el Sello de Excelencia de la Comunidad Europea, ha permitido a hosteleros y empresas de toda Europa relanzar su negocio ya que pueden ampliar su menú o presentar a sus comensales, sus productos recién hechos.

Fast Chef Elite junto a Barra de ideas en Barcelona

El pasado 29 de mayo, QualityFry también acompañó a Barra de Ideas en Barcelona en un evento celebrado en el Auditori AXA. En esa ocasión, fueron más de 300 personas las que se mostraron interesadas en las nuevas técnicas, herramientas y maquinaria para aumentar sus ventas, mejorar su gestión y fidelizar la clientela.

Pide una demo gratuita, visítanos y conoce todo lo que nuestra freidora automática hará por ti y por tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *