QUALITYFRY Recetas Gambón Thai con cilantro, lima y guindilla

Gambón Thai con cilantro, lima y guindilla


Receta original de Gambon Thai con cilantro lima y guindilla. Apuesta por un menú más original y variado y consigue una tapa de fritura sana y saludable con QualityFry.

Gambón Thai con cilantro, lima y guindilla

A continuación te detallamos paso a paso y con los ingredientes ideales para que puedas elaborar de la manera más profesional tus tapas de Gambón Thai con cilantro lima y guindilla, una receta original, fácil, rápida de hacer y deliciosa. ¡Disfrútala!

Ingredientes: 30 gramos de pasta de sésamo o tahín, 5 gramos de ajo, sal, pimienta sichuan, 2 limas, guindilla, 3 claras de huevo, pasta Kataifi, harina

Elaboración

  1. Limpiar el gambón y dejar la cabeza y la cola, disponerlo en un recipiente y agregar los demás ingredientes finamente picados junto a la lima exprimida, macerar unos 5 minutos.
  2. Para la salsa de sésamo y lima: Mezclar la tahina con la lima exprimida, picar el ajo chino e incorporarlo a la salsa, sazonar al gusto.
  3. Después pasar por harina y claras antes de liarlos en la pasta Kataifi. Dejar reposar 5 minutos en nevera antes de freír en tu equipo QualityFry.
Fritura en QualityFry

Tipo de aceite: Aceite de girasol alto oleico
Tiempo de fritura en QualityFry: 2 minutos
Temperatura de fritura: 185ºC

Introduce los gambones en la tolva de entrada de tu equipo QualityFry. Programa para freír durante 2 minutos y dale a ENTER. Espera a que la freidora te avise de que ha transcurrido el tiempo y saca el producto, debe estar dorado por fuera y muy crujientes.

Montaje y presentación

Poner los gambones en un plato y dipear con la salsa en cada bocado.recetas gambon thai con cilantro lima y guindilla qualityfry frituras fast chef elite ingredientes