QualityFry estará presente del 19 al 21 de febrero en la Feria HIP 2018 Hospitality Innovation Planet que se celebra anualmente en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA). El evento es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Encuéntranos en el Hall 3 Stand E131.

QualityFry, presente en HIP 2018 y Smart Kitchens

La tecnología sin humos ni olores que Qualityfry desarrolla en  las máquinas automáticas de fritura como Fast Chef Elite, desembarca en HIP 2018, que se llevará acabo del 19 al 21 de Febrero en IFEMA.

Los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo es posible freír sin salida de humos y sin campana extractora. Fast Chef Elite es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales entre otros negocios.

Además, el lunes 19 presentaremos nuestras novedades en las mesas redondas que se desarrollan en Smart Kitchen. En el auditorio Equipment & Design Theatre  podrás asistir a una conferencia sobre los mejores equipos del mercado y el diseño más avanzado para cocinas.

Los asistentes podrán descubrir que  con la tecnología desarrollada por QualityFry se puede freír tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, sin mezclar sus sabores.

Fast Chef Elite ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

HIP 2018 MADRID FERIA FAST CHEF ELITE QUALITYFRY

La cita más disruptiva con los ponentes más relevantes en HIP 2018

Por segundo año consecutivo HIP 2018, actuará como una plataforma expositiva e innovadora con tendencias en productos, maquinarias, equipos, mobiliario, interiorismo y tecnología para darle un giro a tu negocio, además de soluciones estratégicas en cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, takeaway, foodservice, etc.

En 2018, HIP contará con 5 escenarios, 6 keynotes, 250 ponentes internacionales y 8 summits, el evento reúne además a los líderes de hostelería y restauración de todas las regiones de España y Portugal.

Por otro lado, en el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, Hospitality 4.0 Congress, se proporcionarán soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Encuéntranos en el Hall 3 Stand E131

Asiste a nuestras demostraciones en vivo en el Hall 3 Stand E131 el 19 y 20 de febrero de 10:00 a 19:00 y el 21 de febrero de 10:00 a 17:00 en el IFEMA. Degustarás productos preparados con Fast Chef Elite, una máquina de diseño y fabricación 100% española y conocerás la fritura sana alineada con conceptos de cocina automática, saludable y sostenible.

Tienes 3 días para conocer los avances e innovaciones tecnológicas que están transformando el sector horeca y usarlos para impulsar tu negocio.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *