QUALITYFRY estará presente del 19 al 23 de noviembre en Horeca Expo 2017, que se celebra anualmente en Gante, Bélgica. De la mano de nuestro distribuidor en la zona, CNUDDE,  daremos a conocer nuestras freidoras sin humos y sin olores. Visítanos en el Hall 8, stand 8629 del recinto Flanders Expo.

Horeca Expo 2017 es el lugar de encuentro anual para el sector hotelero y de las cocinas profesionales belga. Cada año alberga a más de 650 expositores y cuenta con más de 50,000 visitantes profesionales; además, la feria está dividida en zonas con una oferta total de alta calidad, innovadora y auténtica.

HORECA EXPO 2017 GANTE BELGICA freidora fast chef elite qualityfry

El recinto Flanders Expo en Gante será el lugar donde se llevará a cabo la feria integral belga más grande para el sector HoReCa. Un punto donde los profesionales del sector podrán recibir toda la información necesaria.

QualityFry, presente en Horeca Expo 2017

Qualityfry estará presente en la vigésimo novena edición de Horeca Expo 2017, con la freidora automática sin humos y sin olores FAST CHEF ELITE de la mano de CNUDDE, nuestro distribuidor en la zona

Horeca Expo ofrece un amplio programa de actividades: competiciones culinarias, seminarios fascinantes, talleres de café y té, charlas de tendencias de las compañías más innovadoras y prestigiosas demostraciones de cocina.

HORECA EXPO 2017 GANTE BELGICA freidora fast chef elite qualityfry

Visítanos en el Hall 8 Stand 8629

Visítanos en el Hall 8 Stand 8629 de Horeca Expo 2017 y descubre nuestros productos e innovaciones. Realizaremos demostraciones en vivo. Podrás ver cómo funciona nuestra freidora Fast Chef Elite y cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio aumentando el ticket medio sirviendo tapas y alimentos sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

Freidora automática Fast Chef Elite

Del 19 al 23 de noviembre de 2017, mostraremos la tecnología ecofry de Fast Chef Elite, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Los visitantes podrán descubrir que nuestra tecnología libre de humos y olores, es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales entre otros negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *