QualityFry estará presente del 15 al 17 de enero de 2018 en HORECA KUWAIT que se celebra anualmente en Kuwait. De la mano de nuestro distribuidor en la zona, ALMOROOJ, daremos a conocer nuestra tecnología libre de humos y olores en el recinto ferial internacional Mishref, Kuwait.

HORECA KUWAIT 2018

HORECA KUWAIT es el escenario de la región para las nuevas tendencias. Es una oportunidad única para que los actores de la industria se encuentren y comparen ideas, descubran innovaciones en el mercado y aumenten su creatividad.

La séptima edición de Horeca Kuwait, que se desarrolla en un área total de 6500 metros cuadrados en el pabellón número 8  del recinto ferial internacional Mishref, pretende revalidar la confianza que obtuvo de las principales empresas hoteleras, de alimentos y de equipamiento hotelero en ediciones anteriores.

Durante el evento, además, se desarrollará el Culinary Art Show, donde los chefs del país participarán en diversos concursos para mostrar sus habilidades. Las competiciones, evaluadas por jueces internacionales de Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente, etc., son una de las principales atracciones de la feria.

QualityFry junto a ALMOROOJ en HORECA KUWAIT

De la mano de nuestro distribuidor de la zona, ALMOROOJ, QUALITYFRY presenta su freidora automática FAST CHEF ELITE en HORECA KUWAIT 2018.

El evento se desarrolla durante 3 días, desde el 15 al 17 de enero del 2018, en el recinto ferial internacional Mishref-Kuwait, en el cual QualityFry mostrará su tecnología de fritura saludable, sin humos y sin olores, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte 2020.

Mediante las demostraciones en vivo que se llevarán a cabo, los asistentes pueden comprobar de primera mano cómo es posible freír sin salida de humos y sin campana extractora. Su tecnología libre de humos y olores es ideal para hoteles, tiendas de conveniencia, quioscos, estaciones de trenes y buses, aeropuertos, centros comerciales entre otros negocios.

HORECA KUWAIT 2018 FREIDORA FAST CHEF ELITE QUALITYFRY

Con la tecnología desarrollada por Qualityfry, puedes freír tanto productos frescos y congelados, dulces o salados.

Además, los asistentes podrán comprobar cómo con tan sólo Fast Chef Elite se puede mejorar la rentabilidad de su negocio aumentando el ticket medio sirviendo tapas y alimentos sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *