QualityFry prepara para su participación en HOSTELCO 2018 del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía, en Barcelona, capital gastronómica de referencia. El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades se posiciona como el único evento donde la innovación se hace negocio. Visítanos en el Pabellón 7 Stand B239.

HOSTELCO y Alimentaria: Un evento de mayor internacionalización e innovación

En la 19ª edición de HOSTELCO, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, une esfuerzos con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, con la finalidad de crear una de las mayores plataformas nacionales e internacionales para impulsar la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Las sinergias que genera la convocatoria simultánea de estos dos macro eventos, crearán el mejor escenario para dar a conocer ante un mayor número de profesionales y compradores estratégicos las tecnologías que están dinamizando el sector, tecnologías como  ecofry  que desarrolla QUALITYFRY en su línea de equipamiento automático de fritura. 

QualityFry: Tecnología sin humos y sin olores en Hostelco 2018

QUALITYFRY ocupará casi 90 metros cuadrados de stand en el salón líder en España en Equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades. En el número B239 del Pabellón 7 de Fira de Barcelona realizaremos demostraciones en directo sobre las prestaciones de nuestros equipos y la gran variedad de productos que se pueden freír de forma sana y con un 37% menos de absorción de grasas.

Durante los cuatro días de HOSTELCO 2018, se degustarán en el stand de QUALITYFRY recetas originales de fritura alineadas con conceptos de cocina automática, saludable y con un bajo impacto medioambiental. Los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores. Productos congelados como croquetas, fingers de pollo, patatas, calamares gambas, alitas de pollo, aros de cebolla…; productos frescos: pimientos, champiñones, setas, alcachofas, rollitos vegetales, berenjenas rebozadas, almendras…; productos dulces: churros, buñuelos, rosquillas, tequeños de Nutella…todos listos para servir al cliente en un tiempo récord.

Velocidad operativa, alta rentabilidad y reducción del consumo energético – se certifican ahorros de un 24% en el coste eléctrico de operación con respecto a los equipos tradicionales de fritura- son características que hacen de las freidoras QUALITYFRY una de las ofertas más atractivas del Salón del Equipamiento, que se celebra este año con una gran expectativa de negocio.

HOSTELCO 2018 FREIDORA QUALITYFRY ALIMENTARIA BARCELONA

Un sin número de actividades y networking, a los cuales también se suma Qualityfry, para ser partícipe de la generación de nuevas y mayores oportunidades de negocio y de expansión internacional.

QualityFry presenta su última innovación en The HOSTELCO Speakers’ Corner 

Además, el lunes 16 de abril a las 16h30 daremos una ponencia en The HOSTELCO Speakers’ Corner, donde hablaremos de la técnica culinaria de la fritura, fuertemente vinculada a la cultura española que ligada al aceite de oliva forma parte de la Dieta Mediterránea.

Explicaremos en detalle sobre cómo con un correcto desarrollo del proceso de fritura de calidad, con materias primas adecuadas, con un buen mantenimiento de los equipos, con prácticas protocolizadas y personal formado, influyen directamente sobre la calidad organoléptica y nutricional de los productos fritos, así como en la vida útil del aceite de fritura. Razón por la cual, es importante que el sector HORECA conozca las implicaciones de las buenas prácticas de elaboración y el valor añadido que supone la implantación de tecnologías innovadoras y de automatización, como la tecnología de Qualityfry, en el proceso.

Los asistentes podrán comprobar por qué la tecnología de QualityFry viene avalada por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020, y recientemente seleccionado para recibir financiación de Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, proyecto de alta competitividad destinado a impulsar empresas europeas de vanguardia.

post-blog-HOSTELCO2018-FREIDORA-QUALITYFRY-FAST-CHE-ELITE-ALIMENTARIA-BARCELONA

Encuéntranos en el Pabellón 7 Stand B239

Asiste a nuestras demostraciones en vivo en HOSTELCO 2018, Pabellón 7 Stand B239 del 16 al 19 de abril en Fira de Barcelona. Degustarás productos preparados con Fast Chef Elite, una máquina de diseño y fabricación 100% española.

Impulsa tu negocio con los avances e innovaciones tecnológicas que están revolucionando el sector horeca.

¡Anímate a acompañarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *