QualityFry  estará presente del 5 al 8 de marzo en HOTELYMPIA 2018, el evento de hostelería y restauración líder en el mercado de Reino Unido. Visítanos en el Stand 1321, sección The Professional Kitchen Show, en el Centro de Exposiciones ExCel Londres, Reino Unido.

QualityFry revoluciona Hotelympia 2018

Por primera vez, QUALITYFRY presentará en Hotelympia su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

La tecnología ecofry desarrollada por QualityFry en todos sus modelos ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Durante la feria, los visitantes podrán descubrir que la tecnología  sin humos ni olores es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales entre otros negocios.

De esta forma, descubrirán que con nuestras freidoras es posible freír tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y todo sin mezclar sus sabores.

HOTELYMPIA 2018 FAST CHEF ELITE WORLD FOOD INNOVATION AWARDS

Qualityfry forma parte de la pequeña lista de finalistas como Mejor Innovación Tecnológica, en los World Food Innovation Awards 2018 en asociación con Hotelympia, donde se exhiben algunos de los nuevos productos y desarrollos más ambiciosos del año de una amplia gama de empresas de todo el mundo. .

Los ganadores en las 20 categorías se revelarán como parte de una ceremonia especial en la plataforma Launch Pad, dentro de Hotelympia, el 7 de marzo a las a las 15:30 p.m.

El futuro de la hostelería

Hotelympia 2018, es el principal evento gastronómico y de hostelería del mundo que, además, forma parte integral del mercado de Reino Unido desde hace 75 años. Es el único evento que reúne una amplia sección transversal de la comunidad de hostelería y restauración, atrayendo a los principales proveedores de equipos de restauración, alimentos y bebidas, interiores, vajillas, tecnología y operadores.

El evento de restauración más grande de Reino Unido, se ha convertido en el espectáculo más importante para cualquier profesional que desee obtener acceso a los últimos productos.

Este próximo mes de marzo, Hotelympia regresa con cuatro nuevas marcas, brindando una plataforma para restaurantes, hoteles, pubs, cenas informales y proveedores de servicios de catering para conocer, revisar y obtener los mejores proveedores disponibles en el mercado.

Temas tales como las mujeres en la hostelería, la tasa de aprendizaje, la tasa de bebidas no alcohólicas y la escasez de personal serán objeto de debate durante los cuatro días del evento.

Encuéntranos en ExCel Londres

Visítanos en la sección “The Professional Kitchen Show” stand 1321 del 5 al 7 de marzo desde las 10:00 a 17:30 y el 8 de marzo desde las 10:00 a 16:30 y descubre nuestros productos e innovaciones.

Realizaremos demostraciones en vivo por lo que podrás disfrutar de showcookings en directo para ver cómo funciona nuestras máquinas automáticas de fritura, cómo hacer que tu negocio sea rentable y ser testigo de cómo es posible freír sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

El Centro de Exposiciones ExCel en Londres, será donde tendrá lugar el mayor evento de restauración y hostelería de Reino Unido, se encuentra ubicado en Royal Victoria Dock, 1 Western Gateway, Londres E16 1XL, Reino Unido.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *