QUALITYFRY Noticias compañía Marcando la diferencia: I+D propio de QualityFry

Marcando la diferencia: I+D propio de QualityFry


Es importante generar procesos internos en todas las empresas, de este modo, se crea un control de calidad exhaustivo de todos los procesos, los procedimientos, el desarrollo de producto o incluso los protocolos de los empleados. Por ello, es de suma importancia crear un departamento de I+D propio a fin de que la gestión de la tecnología y su desarrollo sea totalmente interno y, por lo tanto controlable desde la compañía.

En esta línea, QualityFry, desde su fundación en 2012, posee un departamento de I+D propio, donde se ha desarrollado la tecnología que poseen sus freidoras y todos los avances que han ido mejorando las mismas, generación tras generación de modelos y gamas. Es por que ello, que el departamento I+D de QualityFry, cuenta con una serie de profesionales que, desde sus campos específicos, (Diseño Metálico, Diseño Electrónico, Ingeniería de Diseño Electrónico, etc.) ayudan a depurar el sistema EcoFry y optimizar los modelos de freidora iQ, optimizando día a día su facilidad de uso y, por tanto, mejorando la experiencia de cliente.

 

Por lo tanto, QualityFry posee una tecnología propia a la que se le suma un control de calidad de principio a fin. Puesto que, gracias a varios procedimientos, que comienzan en la raíz del desarrollo de los productos y su tecnología, se puede decir, que no se deja ningún detalle al azar y se realiza la supervisión de todas y cada una de las freidoras iQ: desde el origen de la idea, hasta la fabricación y testing de cada uno de los productos, pasando por la validación de todos sus componentes.

Todo ello, ha llevado a QualityFry a generar varias patentes, propiedad de la misma empresa, que hacen que su producto sea único y su propuesta sea excepcional.

En definitiva, en QualityFry prima la calidad del producto y el control de su desarrollo propio, lo que deriva en una mejora de la calidad del servicio y en un concepto de calidad total. Todo ello sería impensable, sin un departamento de I+D propio que guíe todas las fases del desarrollo.

, , , ,