QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry más allá de sus límites: innovación abierta

QualityFry más allá de sus límites: innovación abierta


Los avances tecnológicos, y más si hablamos en la era digital, son una realidad a la que las empresas se tienen que adaptar, más rápido incluso que a los propios cambios internos. El desarrollo de nuevos softwares, que generan mejores experiencias de usuario, la irrupción de IoT (Internet of Things -Internet de las cosas-) en la vida cotidiana o los diferentes campos de estudio de la Ingeniería Electrónica, hacen que los procesos de todas las áreas cotidianas sean cada vez más sencillos y fáciles de ejecutar. Pero no todas las empresas tienen los recursos suficientes para estar a la altura en todos los cambios de la innovación, es entonces cuando surge la figura de la innovación abierta.

QualityFry, en su afán de superación y adaptación al cambio, ha superado sus propios límites, desarrollando la cooperación con organizaciones, o con profesionales externos en ciertos campos, a fin de encontrar soluciones que mejoren el producto, lo que repercutirá en una experiencia de cliente mucho más satisfactoria y beneficiosa.

La innovación es un reto en todos los sentidos, pero no todos somos capaces de acceder a ella desde las capacidades actuales, por ello, es necesario externalizar ciertas áreas para que amplíen lo que existe a nivel interno, extrapolar los límites propios y así acceder a nuevas formas de mejora. Esto conlleva a un incesante avance dentro de la tecnología EcoFry, constante progreso en los diseños de los modelos de freidora iQ y una ininterrumpida evolución e integración del mismo en el producto.

Gracias a la figura de la innovación abierta, QualityFry está imponiéndose a la realidad y aumentando sus capacidades junto con sus socios especializados en campos específicos que mejoran la calidad del producto en todos sus sentidos.

, , , ,