QUALITYFRY Noticias compañía iQ 630 CARROUSEL GALARDONADA MÁQUINA DEL AÑO POR RESTAURACIÓN NEWS

iQ 630 CARROUSEL GALARDONADA MÁQUINA DEL AÑO POR RESTAURACIÓN NEWS


QualityFry ha sido reconocida por Restauración News con el premio Hot Concepts a la Máquina del año con su modelo iQ 630 Carrousel.

 

De la mano de Peldaño, los Hot Concepts de Restauración News celebraron su XVIII edición premiando al sector de la restauración después de un año duro para toda la hostelería. El jurado, formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice, no lo tuvo fácil para elegir entre más de 120 candidaturas y 20 diferentes categorías, a los ganadores de los Hot Concepts 2021.

 

El secreto mejor guardado de estos prestigiosos premios fue revelado la noche del 1 de julio durante la gala donde QualityFry cobra relevancia al recibir el premio de “Máquina del Año” con su modelo iQ 630 Carrousel. Nuestro equipo, acorta los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Además, el modelo iQ 630 Carrousel como toda la gama de freidoras de la firma, facilitan una cocina sostenible, saludable, sin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.