QUALITYFRY Noticias compañía iQ 630 Carrousel: Una demo llena de sabor en Sevilla

iQ 630 Carrousel: Una demo llena de sabor en Sevilla


De la mano de nuestro distribuidor Gestión Horeca y AulaChef presentamos nuestras freidoras automáticas sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores, en concreto el modelo iQ 630 Carrousel a un grupo de profesionales de la hostelería que acudieron a esta jornada de demo celebrada en el Parque Empresarial Torneo en Sevilla.

El conocido Chef del aove, Daniel García Peinado, hizo eco del funcionamiento de la freidora de QualityFry y realizó un showcooking lleno de sabor. Con una selección óptima de productos elaboró varias recetas para degustar por los presentes. El modelo iQ 630 Carrousel es una freidora profesional sin precedentes que se puede usar en locales sin salida de humo y que permite una optimización de recursos humanos y una homogeneización en cuanto a la calidad del producto.

Además, como los asistentes pudieron comprobar, todos los equipos de la marca son 100% seguros y fáciles de usar. Nuestro innovador módulo de fritura cerrado y vertical fríe en ausencia de luz y sin apenas oxígeno. De esta forma, minimizamos las pérdidas de calor y aseguramos una temperatura constante del aceite durante la fritura garantizando una calidad excepcional en tiempo récord.

Gracias a todos los colaboradores del evento, a los asistente y a ASM Magazine por las imágenes.

Si quieres participar en una demostración gratuita de nuestros equipos, escríbenos a marketing@qualityfry.com o solicita una demo aquí , nuestro equipo te contactará para agendar una cita contigo.

, , , , , , , ,