QUALITYFRY Casos de exito La Taberna Dos Tiempos de Pozuelo trabaja con la iQ 600 Basic Gourmet desde hace seis años

La Taberna Dos Tiempos de Pozuelo trabaja con la iQ 600 Basic Gourmet desde hace seis años


La Taberna Dos tiempos lleva en la Avenida de Europa de Pozuelo más de seis años. Desde que abrió su negocio ha confiado en la tecnología de QualityFry y cuenta con la freidora sin humos y sin olores iQ 600 Basic Gourmet casi como su única herramienta de cocina gracias a la recomendación de un amigo. Según Dani, dueño de la taberna y a quién hemos tenido la oportunidad de entrevistar, “el equipo de cocina de QualityFry es una alegría y la solución perfecta cuando no se tiene salida de humos“.

Ser un amable, sincero y currar todos los días“, así es como Dani define la clave del éxito. La gastronomía que ofrece en su local de Pozuelo se podría categorizar en un nivel medio-alto gracias a la tecnología de fritura de calidad de QualityFry. Su plato estrella son las croquetas caseras que prepara en la iQ 600 Basic Gourmet.

A lo largo de estos seis años considera que la cocina ha evolucionado “bastante“. De hecho, recuerda que al principio no conocía tanto la freidora, pero “se pueden hacer un montón de cosas tan solo con creatividad y con muchas ganas“. Para diferenciarse de la competencia trabaja en la innovación de platos nuevos, ahora ha incorporado los boquerones a la bilbaína que tienen “un éxito que flipas y los torreznos son famosos“. “Los torreznos solo necesitan seis minutos en la freidora de QualityFry y ya están listos“, señala el regente de la Taberna Dos Tiempos de Pozuelo en Madrid.

En lo que a la fidelización de los clientes se refiere, Dani se señala orgulloso, sabe que vuelven por él y gracias a él, por eso considera que la búsqueda de personal es la mayor dificultad a la que se enfrenta en la administración de la Taberna Dos Tiempos de Pozuelo. Define el perfil de sus clientes como jóvenes de 35 años en adelante.

Cuando le preguntamos por su opinión sobre la iQ 600 Basic Gourmet de QualityFry: “Satisfecho no, lo siguiente. Al principio los clientes me preguntaban qué era eso, porque no parece una freidora“. “Hay que lavarla, porque aquí comemos todos, como ves tiene seis años y si la cuidas es la mejor inversión, de hecho, ya se la he recomendado a varios compañeros de la zona y ya la han comprado“. Termina comentando que si montara otro local volvería a confiar en QualityFry.