QualityFry presenta por primera vez su gama de freidoras libres de humos y olores en NRA Show 2019, encuéntranos en el BOOTH 4080 en el McCormick Place, Chicago. Del 18 al 21 de mayo podrás participar de nuestras demostraciones en vivo.

100 Años: NRA Show 2019

NRA (National Restaurant Association) es la plataforma para descubrir, aprender, conectar, inspirar y obtener las herramientas necesarias para innovar y prosperar en el mercado internacional de alimentos. Una experiencia única con visión de futuro para los líderes de restaurantes, centrada en herramientas y recursos para ofrecer estrategias viables para un crecimiento exponencial a la vez que proporciona elementos críticos para el éxito empresarial.

Cada año, cerca de 70.000 profesionales y 2.000 expositores de 130 países, se reúnen en esta feria en la que participan compradores de las 200 cadenas hoteleras más importantes, operadores, distribuidores, agentes de gobierno, chefs, nutricionistas y ejecutivos de la industria alimentaria.

Con motivo de la celebración de su centenario, NRA Show 2019 cuenta con tres salas de exhibición que abarcan más de 715,000 pies cuadrados, más de 900 categorías de productos que se presentan en el recinto, incluyendo: Exposición Mundial de Alimentos, Cocina de Innovaciones®, Escaparate Culinario Mundial, aprendizaje dirigido por expertos  y más.

La cita tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en el McCormick Place, Chicago, cuatro días descubrir lo mejor que la industria internacional de restaurantes y servicios de comidas tiene para ofrecer.

Qualityfry lleva su tecnología ecofry a Chicago

Por primera vez, Qualityfry lleva su gama de freidoras sin humos y sin olores a NRA Show 2019, su tecnología avanzada ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco para la investigación y la innovación Horizonte 2020.

La tecnología de fritura desarrollada por QualityFry para Fast Chef Elite + permite que los alimentos se cocinen rápidamente y con un uso eficiente de los recursos, en términos de ambos (el consumo de aceite se reduce porque la máquina está cerrada y es compacta y no permite que ingrese luz ni oxígeno ) y electricidad (los costos de electricidad se reducen en comparación con una freidora tradicional).

Estas características suponen una ventaja competitiva para las empresas de restauración y hospitalidad que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos.

NRA SHOW 2019 CHICAGO QUALITYFRY

Demostraciones en vivo en el STAND 4080

QualityFry y sus freidoras sin humos y sin olores celebran el Centenario de NRA con demostraciones en vivo en su Stand 4080 del Pabellón Sur.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.