QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry a la conquista del mercado francés

QualityFry a la conquista del mercado francés


Durante las últimas semanas, QualityFry ha pisado fuerte en el país galo, y se ha lanzado a la conquista del mercado francés, ya que ha estado presente, de mano de su distribuidor local en este territorio, BIOGalta, en la celebración de varios salones importantes en la región: Salon de la Boucherie, Charcuterie en Angers, Salon de la Boulangerie et du Chocolat en Bastia, y los salones específicos para proveedores de los gigantes de la distribución Leclerc y Casino.

Gracias a BIOGalta, distribuidor de QualityFry en todo el territorio francés, con gran presencia en el sector de la maquinaria de hostelería profesional, y a su dilatada experiencia en los sectores HORECA y retail, entre otros, las freidoras de QualityFry, pudieron viajar por todo el país galo, contando con la profesionalidad y las competencias de esta compañía y su fuerza comercial, que además, pusieron en alza los atributos de la marca y sus productos.

Diversos salones y eventos para un solo producto de alta versatilidad. Y es que gracias a las características de la tecnología EcoFry, desarrollada por QualityFry en todos sus modelos de freidora IQ, se obtienen recetas saludables en cualquier lugar, ya que no se producen humos, por lo que no precisa de instalación de extracción, por su diseño cerrado de fritura vertical, que además, no produce olores, y permite la fritura simultánea de dos productos sin mezcla de sabores.

De este modo, y gracias a su gran adaptabilidad y al amplio conocimiento del mercado francés que posee BIOGalta, las freidoras de QualityFry pueden estar presentes en salones de charcutería, chocolatería y distintos eventos de retail y la gran distribución, ya que son adaptables a cualquier sector y circunstancia. Además, la amplitud de sus recetas hace que pueda cocinar tanto recetas dulces como saladas, así como producto congelado o fresco, obteniendo siempre fritos más saludables, gracias al proceso de secado incluido en el cocinado.

A futuro se espera seguir sumando retos e hitos dentro de este país, contando con la colaboración excepcional de BIOGalta y sus altos conocimientos del territorio, para continuar expandiendo la cultura de QualityFry más allá de sus fronteras.

, , , , , ,