Del 18 al 20 de noviembre QualityFry participará en el Fórum Gastronómico Barcelona 2019, el evento imprescindible para los profesionales del mundo de la gastronomía. La cita tendrá lugar en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona en el Pabellón 8.  ¡No te pierdas nuestras demostraciones en vivo en el STAND A82!

El Fórum Gastronómico Barcelona se celebrará del 18 al 20 de noviembre y ocupará por completo el Pabellón 8 del Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Bajo el lema ‘(Re)pensar la gastronomía’, el salón invitará a la introspección sobre el momento culinario actual y reunirá a los grandes chefs que compartirán protagonismo con pequeños productores y grandes compañías en un evento en el que mostrarán sus últimas creaciones y reflexionarán sobre el futuro del sector.

En la edición 2019 de Fórum Gastronómico se espera la participación de más de 200 empresas expositoras, entre las cuales, se contará con la presencia de pequeños productores, más de 70  de ellos son empresas artesanas que ofrecen producto de proximidad.

¿Qué ver en Fórum Gastronómico Barcelona?

Fórum Gastronómico Barcelona se posiciona como el punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la gastronomía. El evento contará con la participación de los protagonistas de las propuestas gastronómicas de algunos de los restaurantes con más personalidad actualmente en España, Italia, Francia, Dinamarca y Canadá.

Cocineros, jefes de sala, sumilleres, pasteleros, artesanos y otros profesionales del sector de la alimentación se darán cita en los diferentes escenarios del recinto, los cuales ofrecerán desde sesiones temáticas a presentaciones de productos y servicios. Además de un escaparate de productos, novedades y tendencias del sector, la feria funcionará como un gran espacio de divulgación de las últimas innovaciones en el ámbito de la gastronomía y el FoodService.

Una de las principales áreas de interés para los visitantes será FòrumLab, que acogerá presentaciones y mesas redondas con reconocidos especialistas alrededor de tres ejes clave en la restauración del presente y del futuro: la gestión del restaurante, la digitalización y las nuevas herramientas de marketing, y la sostenibilidad y la conciencia social. Por otro lado, también tendrá un espacio dedicado al vino, Fòrum Vi, que acogerá las ponencias de los mejores enólogos, viticultores, sumilleres y prescriptores.

QualityFry junto a la alta cocina europea

Durante los tres días del evento, la tecnología sin humos ni olores desarrollada por QualityFry garantiza un encuentro experiencial y práctico en el STAND A82 mediante demostraciones en directo de cómo funcionan las freidoras, y cómo su tecnología ecofry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

FÓRUM GASTRONÓMICO BARCELONA 2019 qualityfry freidora fast chef elite

Esta tecnología, que aporta una ventaja competitiva en los negocios de restauración, está avalada por controles técnicos realizados por empresas externas acreditadas (ENAC) y por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el que ha sido beneficiaria del programa Instrumento Pyme Fase 2 y reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Visítanos en el STAND A82

Encuentra nuestra tecnología de fritura automática sin humos y sin olores en el STAND A82 del Pabellón 8 en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Podrás comprobar cómo funciona, cómo rentabilizar tu negocio y ver cómo es posible servir tapas y comida sin necesidad de tener salida de humos ni campana extractora.

¡Empieza la cuenta atrás, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.