Un año más, QualityFry, asiste como expositor a la cita anual de innovación Horeca, HIP 2020, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el IFEMA (Feria Madrid). Te esperamos en el PAB 12 STAND 12C325.

HIP 2020: La fórmula para impulsar tu negocio a una nueva dimensión

HIP 2020Horeca Professional Expo – ofrece en 3 días de innovación y conocimiento las cápsulas necesarias para obtener la nueva fórmula del éxito Horeca:

Nuevos conceptos y modelos + Personas y operaciones + Productos e innovaciones + Experiencia de cliente = ÉXITO

Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero.

Las más de 400 marcas expositoras, estarán clasificadas de acuerdo a 6 áreas de innovación diferenciadas que HIP 2020 ha desarrollado para la mayor exposición de soluciones HORECA: Food & Beverage Solutions, Digital World, Smart Kitchens & Equipment, New concepts & Franchises,  Desing & Experience y Food & Demand.

Además, cuenta con una nueva edición de Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector Horeca, ofrece una agenda propia y soluciones para cada perfil profesional, segmento de la industria y tamaño de negocio.

La innovación de la mano de QualityFry, presente en HIP 2020

En este marco, QualityFry llevará su gama de freidoras sin humos ni olores a Hip 2020. De esta forma, los visitantes podrán descubrir que la tecnología ecofry -que se incorpora en toda su línea de freidoras- facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Durante los 3 días de feria, los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

HIP 2020 qualityfry freidora

Showcooking en vivo en el PAB 12 STAND 12C325

Encuéntranos en el PAB 12 STAND 12C325 del IFEMAdonde podrás conocer nuestras máquinas automáticas de fritura y probar sus resultados en todo tipo de alimentos salados y dulces, frescos y congelados sin humos ni olores y con una acabado perfecto.

No te pierdas nuestras demostraciones en vivo, cocinamos sin necesidad de salida de humos ni campana extractora; y, sobre todo energéticamente eficiente.

Gana 1 de las 10 experiencias VIP de QualityFry

Durante toda la duración de la Feria HIP 2020, del 24 al 26 de febrero, tendremos abierto un concurso para nuestros seguidores de Twitter, sorteamos 10 experiencias VIP, Cofre VIP “Bodegas y tapas”, cada una para 2 personas.

Para concursar debes:

  • Seguir a @QualityFry en Twitter
  • Haz una publicación mencionado a “@QualityFry ” con el hashtag #QualityFryHIP2020 

¡Listo, ya estás participando!

Consulta las Bases Legales Concurso QualityFry HIP2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.