QUALITYFRY estará acompañando a su distribuidor Santander Importa en las Jornadas de Innovación Turística de Cantabria. Tendrá lugar este 15 de noviembre en el Palacio de La Magdalena de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, organiza las Primeras Jornadas de Innovación Turística de Cantabria que tendrá lugar este 15 de noviembre en el Palacio de La Magdalena en el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El evento cuenta con un ciclo charlas, coloquios, demostraciones prácticas y un área de expositores abiertas al público en el que se darán cita alrededor de una docena de empresas que acercarán a los participantes sus servicios, productos y aplicaciones para el sector turístico.

Durante las jornadas, los asistente podrán intercambiar ideas, trabajos, proyectos y experiencias acerca de las dinámicas de la innovación con los profesionales del sector y conocer sus nuevas tecnologías.

Fast Chef Elite: fritura automática junto a Santander Importa

De la mano de nuestro distribuidor Santander Importa, realizaremos demostraciones en directo para que conozcas nuestra tecnología de fritura automática. Sin humos. Sin olores.

jornadas de innovación turística de cantabria fast chef elite qualityfry santander importa

Podrás comprobar cómo funciona nuestra freidora Fast Chef Elite, cómo rentabilizar tu negocio y ver cómo es posible servir tapas y comida sin necesidad de tener salida de humos ni campana extractora.

El chef Daniel García Peinadomiembro de la Selección Española de Cocina, tendrá a su cargo las demostraciones en directo que permitirán descubrir por qué con nuestras máquinas es posible freír con una altísima calidad tanto productos frescos como congelados, dulces salados, y sin mezclar sus sabores.

Para la asistencia a las Jornadas, no es necesario invitación, la entrada será libre a partir de las 10:00 horas.

¿Te gustaría asistir a una demostración gratuita? Reserva tu plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *