QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry aumenta su presencia en el levante español, con Región de Murcia Gastronómica y Mediterránea Gastrónoma

QualityFry aumenta su presencia en el levante español, con Región de Murcia Gastronómica y Mediterránea Gastrónoma


El último trimestre del año ha sido todo un reto en el levante español para QualityFry y sus distribuidores en esta región (Panasa, Diamond Ibérica y Hosteco), ya que se han dado dos eventos de suma importancia para el equipamiento hostelero, esto se resume en dos citas imprescindibles dentro del territorio español: Región de Murcia Gastronómica 2022 y Mediterránea Gastrónoma 2022. Y es que, hablamos de zonas con una riqueza gastronómica sublime, donde gastronomía y tecnología, tienen dos citas indispensables para estas regiones y todo el territorio nacional. Los mejores chefs y profesionales del sector se han concentrado en estos dos acontecimientos, dando lugar a dos de los eventos gastronómicos más emblemáticos de la Península Ibérica. En resumen,  QualityFry aumenta su presencia en el levante español.

QualityFry, gracias a la presencia que viene trabajando con sus principales distribuidores, Panasa (Murcia) y Diamond Ibérica (Alicante) y Hosteco (Valencia) ha podido estar presente en estas citas obligatorias para el equipamiento hostelero, allá donde confluyen ecosistemas únicos del mar Mediterráneo, donde sus aguas saladas, la fertilidad de la huerta de la región, los campos cítricos y los arrozales, aportan ingredientes y materias primas imprescindibles para el desarrollo de la gastronomía española.

Región de Murcia Gastronómica 2022, tuvo lugar del 4 al 7 de noviembre 2022, con apuestas arriesgadas sobre las nuevas tendencias, a través de más de 25 personalidades de la gastronomía nacional, contando entre ellos, con varios Chefs con Estrella Michelin. Gracias a Panasa, QualityFry pudo estar presente en esta cita en la que se expusieron los últimos avances tecnológicos de las freidoras iQ de QualityFry, a través de demostraciones en vivo, donde los asistentes pudieron disfrutar de la calidad de la fritura saludable que ofrece la tecnología de QualityFry, además de ver el funcionamiento a pleno rendimiento de la freidora iQ 630 Carrousel.

Por otra parte, se desarrollaba en la ciudad de Valencia, Mediterránea Gastrónoma 2022, del 13 al 15 de noviembre, donde QualityFry pudo exponer su tecnología EcoFry y dar servicio del visitante gracias a Diamond Ibérica y Hosteco, dos de sus distribuidores de la zona del levante español, que, por medio de sus profesionales, pudieron ofrecer el servicio de las freidoras QualityFry a todo aquel visitante interesado en una fritura sin humos, sin olores, y con la ventaja única que ofrecen los modelos iQ de QualityFry, ya que gracias a la tecnología EcoFry, se pueden cocinar dos productos a la vez, con la optimización de tiempo y costes que ello conlleva.

Sin duda, han sido dos experiencias que realzan la figura de las freidoras iQ de QualityFry en esta región tan importante y con mucho futuro, gracias al conocimiento de la zona y a la colaboración y experiencia de nuestros distribuidores.

, , , ,