QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry: calidad en maquinaria para hostelería

QualityFry: calidad en maquinaria para hostelería


Está claro que la inversión en maquinaria de hostelería es una de las mayores e importantes decisiones dentro de un negocio de restauración y es esencial que esta cumpla con los más estrictos controles de calidad para garantizar el mejor producto y su funcionalidad.

Cuando los emprendedores se inician en el sector de la hostelería, deben conocer los principales elementos y factores que intervienen para hacer crecer rápidamente su negocio, y precisamente son los equipos de hostelería una de las herramientas de mayor valor para tener una cocina profesional y eficiente.

Sea cual sea tu negocio de hostelería este no va a tener un alto rendimiento si se utilizan aparatos domésticos para las diversas áreas de servicios. Por eso, es indispensable contar con equipamiento que permita que el personal pueda ahorrar tiempo mientras cocina o realiza otra labores como servir bebidas, así como agilizar las diversas actividades operativas del negocio. Por ello, desde QualityFry queremos ayudarte ofreciéndote una freidora cerrada que fríe en vertical que incorpora la tecnología ecofry, la cual consigue automatizar el proceso de fritura, basta aplastar un botón para que empiece a cocinar y tener el producto para servir en tiempo récord. Además, son equipos que no emiten ni humos ni olores, con lo cual no se necesita campana de extracción ni salida de humos.

¿Cómo podemos asegurar la calidad? Los equipos de la marca, ofrecen a sus clientes fiabilidad, seguridad y un óptimo funcionamiento, ya que son sometidos a los más estrictos controles de calidad que aseguran que se están cumpliendo los estándares más altos y que cada producto es enviado en óptimas condiciones al cliente. Nuestro sistema de control de calidad asegura tanto la calidad de los materiales que nos suministran nuestros proveedores como los diferentes procesos de producción hasta llegar al producto final.

Es muy importante que las inspecciones realizadas durante la recepción del material suministrado por los proveedores exijan a estos la máxima calidad de sus componentes, estos son el pilar sobre el que se sustentan el resto de los procesos. En QualityFry, cada componente forma parte de un proceso, el cual es sometido uno por uno a diferentes inspecciones que aseguran que se cumple lo establecido en el plan de control.

La revisión de los diferentes pasos del control de calidad asegura que el 100% de los puntos críticos en la fabricación están aprobados, ofreciendo así a nuestros clientes la seguridad de adquirir un producto altamente funcional.

Además, la tecnología ecofry desarrollada en cada una de nuestras freidoras es inspeccionada y probada para confirmar que cumple con todas las especificaciones de funcionamiento y seguridad, obteniendo equipos sin humos y olores listos para la venta.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros equipos o quieres una demostración en vivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a marketing@qualityfry.com o solicita una demo aquí.

, , , , , , , ,