Consulta la Guía QUALITYFRY para hostelería que hemos elaborado con información sobre las medidas económicas, tributarias y laborales que se están llevando a cabo para paliar los efectos del COVID19 en el sector hostelero. También incluye pautas para hacer delivery y consejos sobre el mantenimiento de nuestras máquinas.

Conscientes del impacto que esta situación excepcional va a tener en nuestro sector y como empresa responsable, hemos desarrollado la GUÍA QUALITYFRY PARA HOSTELERÍA con el fin de estar cerca de vosotros y acompañaros en esta situación.

COVID19. GUÍA QUALITYFRY PARA HOSTELERÍA

Este dossier contiene información útil y práctica sobre las medidas económicas, tributarias y laborales que se están llevando a cabo y de las que se pueden beneficiar distribuidores, bares y restaurantes. También hemos incluido consejos de mantenimiento para tener preparado tu equipamiento QUALITYFRY para la vuelta; así como pautas sobre cómo incorporar el servicio de delivery a tu bar o restaurante.

La GUÍA QUALITYFRY PARA HOSTELERÍA se mantendrá continuamente actualizada para consultarla siempre que quieras en nuestra web www.qualityfry.com.

Las recomendaciones incluidas en el presente documento están en continua revisión en función de la evolución y nueva información que se disponga de la infección por el nuevo coronavirus. El ámbito de aplicación incluye a todos los trabajadores involucrados en trabajos de hostelería que ahora estén haciendo delivery pero se puede incorporar una vez que todos los establecimientos vuelvan a su actividad.

COVID19 Guía QualityFry para hostelería

Haz click aquí para descargar la GUÍA QUALITYFRY_COVID19

ÍNDICE GUÍA QUALITYFRY PARA HOSTELERÍA – COVID19

1. Medidas de higiene

Hemos incluido los protocolos de higiene que el Gobierno ha puesto a disposición de los hosteleros para desarrollar su labor de la forma más segura. A pesar de ello, corresponde a las empresas evaluar el riesgo de exposición y seguir las recomendaciones que sobre el particular emita el servicio de prevención, siguiendo las pautas y recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias.

2. Operativa de mantenimiento para las máquinas de QUALITYFRY

Mirando al futuro y pensando en cuando esta situación se haya normalizado, queremos que estés preparado y puedas retomar la actividad desde el primer momento garantizando el mejor servicio a tus clientes. En la guía, te presentamos una serie de recomendaciones que seguro te son de utilidad para que tu máquina esté lista cuando llegue el momento de reabrir; además, tendrás acceso a los vídeos de nuestro canal de Youtube para que sigas, paso a paso, todas las pautas. 

3. Qué hacer si estás ofreciendo el servicio de delivery

El servicio de comida a domicilio, comúnmente llamado delivery, sigue funcionando en España. El Artículo 10.4 del RD 463/2020, que ordenaba el confinamiento de buena parte de la población, lo permite. En este documento te ofrecemos los consejos establecidos por el Gobierno para garantizar la protección de los ciudadanos y de los trabajadores en la comercialización de productos a distancia.

4. Ayudas económicas frente al COVID19

Para paliar los efectos de la paralización de la economía, el Gobierno ha puesto en marcha varias medidas para minimizar los efectos del confinamiento. Por ello, bares y restaurantes deberían comenzar a prepararse para, a partir de su balance y cuenta de resultados actuales, dibujar distintos escenarios posibles y analizar su capacidad para afrontarlo.

5. Medidas laborales

En nuestra Guía QUALITYFRY para hostelería frente al COVID19 también encontrarás las herramientas en el ámbito laborar que se han puesto a disposición de autónomos y empresas para minimizar el impacto del coronavirus en las empresas. El objetivo es establecer pautas de actuación ante las diferentes casuísticas que puede provocar y cómo aplicar la normativa laboral. 

6. Medidas tributarias

También encontrarás las diversas medidas fiscales anticoronavirus que el Gobierno ha puesto en marcha y donde cobran especial relevancia los plazos tributarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.