Host Milano, feria líder en innovación hostelera que se celebra del 20 al 24 de octubre, contará con demostraciones en directo de las freidoras sin humos ni olores de QualityFry. Visítanos en el stand L77 del Pabellón 18 para conocer nuestros productos y novedades.

La tecnología sin humos ni olores que Qualityfry desarrolla en  las máquinas automáticas de fritura como Fast Chef Elite, se propone conquistar la 40º edición de HOST MiIano, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre en la ciudad italiana. Los visitantes de la mayor feria del mercado europeo en los sectores HoReCa, Food Service, Retail y Hotelería, podrán disfrutar de demostraciones en directo de la tecnología de fritura sana y sostenible que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

En el stand de QualityFry (L77 del Pabellón 18), el chef Daniel García Peinado, miembro de la Selección Española de Cocina, tendrá a su cargo las demostraciones en directo que permitirán descubrir por qué con nuestras máquinas es posible freír con una altísima calidad tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y sin mezclar sus sabores.

freidora sin humos en Host Milano

HOST Milano 2017, the place to be

HOST Milano se ha consolidado como un foro de referencia en Europa para las nuevas tendencias y las últimas soluciones y productos en materia de equipamiento para hostelería. La edición de 2017 prevé superar todas las cifras de participación de las convocatorias anteriores. Se han inscrito más de 2.080 expositores, que estarán distribuidos en 14 pabellones del recinto expositivo Fiera Milano y se espera la visita de más de 150.000 compradores estratégicos y empresas procedentes de 172 países.

Qué encontrar en HOST

La feria milanesa organizará de forma paralela más de 400 eventos, incluyendo seminarios, showcookings, concursos, campeonatos y degustaciones, con la participación de los mejores chefs del mundo, así como profesionales del café y maestros pasteleros de alto nivel. Además, a través de reuniones y debates se pondrá especial atención a la sostenibilidad y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

HOST Milano ha evolucionado pasando de ser una mera feria de equipamiento hostelero a una plataforma privilegiada de nuevas tendencias, y un escenario de innovación en equipamiento y alimentación. Una oportunidad perfecta presentar soluciones innovadoras y estrechar lazos con los operadores de la industria.

Visítanos en el Stand L77-Pabellón 18

Los visitantes profesionales de HOST podrán degustar productos preparados con Fast Chef Elite, una máquina de diseño y fabricación 100% española, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La tecnología de fritura que desarrolla Qualityfry alineada con conceptos de cocina saludable y sostenible, será un gran atractivo en HOST Milano. Contribuirá al interés por el diseño y la innovación española, representada en esta edición por más de 80 empresas y asociaciones, el segundo país con más participación después de Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *