QUALITYFRY Noticias compañía QUALITYFRY: crecimiento, capacidad y experiencia

QUALITYFRY: crecimiento, capacidad y experiencia


Este año ha comenzado con indicios positivos de crecimiento para QualityFry. Incrementamos la producción, ampliamos la plantilla y nos mudamos a las nuevas oficinas en la Calle Albasanz – Madrid.

Nueva directora de Desarrollo de Negocio de QUALITYFRY

Reforzamos el equipo directivo con la creación de una dirección de Desarrollo de Negocio y la incorporación de Beatriz Heras Paz-albo como directora del área. En su nuevo puesto, Heras formará parte del Comité de Dirección y reportará al director general de la compañía, Javier Toral Nistal. Heras Paz-albo ha participado en más de 100 proyectos B2B de implementación tecnológica. “Buscaba un proyecto ilusionante en el que pudiera aportar mi experiencia en crecimiento empresarial y QUALITYFRY reúne los requisitos”, afirma Heras Paz-albo. Por su parte, Javier Toral ha señalado que la incorporación de Beatriz Heras Paz-albo es un paso más hacia la consolidación y profesionalización de la empresa.

Diplomada en ADE (especialidad Turismo), Máster en Consultoría turística ULPGC y SEP por el IMD (Laussane), ha liderado equipos multiculturales y multifuncionales en Europa, Oriente Medio y África, en multinacionales de diversos sectores líderes en sus mercados.

Crecimiento sostenido en el tiempo

Con su centro de producción de 1000 metros cuadrados en San Román de Bembibre, León, QualityFry incrementa el volumen de fabricación de sus equipos automáticos sin humos y sin olores para el sector FoodService, lo que ha supuesto también, un aumento en la plantilla de sus trabajadores. El crecimiento de su producción responde a un aumento de la demanda y una diversificación de sectores. Este 2021, en lo que se refiere al mercado internacional hemos pasado del 8% al 44% en comercialización internacional, lo que significa +36 puntos versus 2020. En el mercado nacional nuestra evolución va de la mano con la necesidad de cumplir las ordenanzas de las comunidades autónomas de prescindir de campanas extractoras o salida de humos en las actividades de hostelería.

De esta manera y debido a las proyecciones de lanzamientos de nuevos productos, que respondan a las nuevas tendencias en el mercado, la fábrica en León ha necesitado reforzar su plantilla. Actualmente, la producción se basa en la fabricación de seis modelos iQ diferentes de freidoras profesionales con múltiples características para proporcionar soluciones profesionales en distintos sectores como: retail, horeca, gasolineras, hoteles, bakery coffee, servicios de catering y tiendas de proximidad.

La innovadora tecnología desarrollada por la compañía, EcoFry, e incorporada en sus equipos otorga un beneficio sólido a los usuarios, puesto que, reduce un 24% el consumo energético y un 27% el consumo de aceite lo que implica también una ingesta baja en grasas para el consumidor.

Nueva sede central de QualityFry

La compañía española de referencia en el diseño y fabricación de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores estrena su nueva sede principal. Las nuevas oficinas se encuentran en un edificio acristalado en una de las mejores localizaciones de Madrid. El traslado desde su antigua sede marca el final de un lustro de historia y el inicio de un nuevo futuro para la compañía. Esta decisión se enmarca dentro del Plan Estratégico de la firma reflejando la evolución que ha experimentado en sus últimos ejercicios, de forma que puede aumentar su extensión y capacidad.

La nueva sede corporativa de QUALITYFRY –que alberga las oficinas centrales y el laboratorio de I+D+i– se encuentra en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, que goza de una conexión directa al aeropuerto, la autovía A-2 y las vías de circunvalación M-30 y M-40. Además, tiene excelente comunicación con el centro de Madrid en transporte público.

Sencillez, tecnología y sostenibilidad son las características que definen la nueva sede corporativa de QUALITYFRY, donde la arquitectura y la tecnología se ponen al servicio de las personas.

Una nueva oficina con ubicación estratégica. Encuéntranos en la C/ Albasanz, 12, Planta 1 – 28037 Madrid – SPAIN – Tel: +34 913 759 567 – www.qualityfry.com