Descubre de primera mano los equipos de QualityFry cerca de tu ciudad. El 5 y 6 de octubre realizaremos demostraciones gratuitas en Sevilla. Conoce la tecnología automática sin humos y sin olores que permite cocinar de una forma revolucionaria.

QualityFry: Demostraciones en directo en Sevilla

Apúntate a nuestras demostraciones en directo en Sevilla donde mostraremos cómo funciona nuestra freidora sin humos y sin olores. Además, podrás probar los productos que prepararemos durante la demostración: croquetas, calamares, pimientos de padrón, hambuguesas, tequeños, etc. Los asistentes a la demostración podrán ver la gran potencia de nuestros equipos, comprobar que el aceite se calienta en tiempo récord, consume mucha menos electricidad y agiliza los tiempos de cocinado gracias a su eficiente gestión de la energía.

Además, podrán observar cómo en la misma cuba se pueden cocinar dos productos a la vez mientras dejas programados otros cuatro en la tolva de entrada. Sin mezcla de sabores. Acompáñanos y nuestro equipo de asesores podrá aconsejarte sobre qué equipamiento se ajusta más a tu negocio y aclarar tus dudas.

Datos de la demo

LUGAR : New Boga – Av. de la Buhaira, 13, 41018 Sevilla

FECHA: 5 y 6 de octubre

HORA:  De 12:00 hrs a 17:00 hrs

Rellena el formulario y reserva tu plaza para asistir gratis a las demostraciones en directo de los equipos diseñados y fabricados por QualityFry.

Reserva tu plaza de forma gratuita. Plazas limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.