QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry distribuye sus equipos en Los Países Bajos de la mano de JC Benelux

QualityFry distribuye sus equipos en Los Países Bajos de la mano de JC Benelux


QualityFry fortalece su alianza estratégica con JC Benelux, quien con su amplia experiencia y recursos llevan la automatización de la fritura a través de los equipos iQ de QualityFry sin humos y sin olores al noroeste de Europa para dar soluciones a un mercado exigente de tecnología y automatización para sector de la restauración y food service. Esta vez, nos ha concedido su tiempo para una pequeña entrevista, David Voorheijen, Gerente de Operaciones de la marca en Los Países Bajos.

Juice Concepts Benelux comenzó hace muchos años, en ese momento con un nombre diferente y comercializando máquinas y gabinetes de helados para el mercado Horeca minorista holandés. Desde entonces, han trabajado muy duro para establecer el buen nombre y reputación que tienen ahora. Hace diez años, agregaron otras marcas a su cartera de negocios, ampliando además sus clientes del mercado minorista holandés y negocios Horeca, a cadenas hoteleras, empresas de catering nacionales e internacionales y muchas empresas individuales.
Como resultado de su extensa red de distribución, hace aproximadamente 3 años comenzaron a comercializar los productos QualityFry. “Creemos que esta máquina puede ser la solución perfecta para muchos empresarios holandeses” nos cuenta David.
La oficina de Juice Concepts está ubicada en Bladel, en el centro del Benelux. Desde sus instalaciones no solo distribuyen nuestras máquinas, sino que también cuentan con un departamento de servicio propio con ingenieros cualificados que dan soporte a sus clientes. Su gestión para un servicio rápido y eficiente es una de las razones de su constante crecimiento en el tiempo.
En palabras de David: “Notamos que nuestros clientes eligen QualityFry por su sistema de filtración y porque es un equipo versátil que se puede colocar en cualquier lugar de su restaurante. Además, este sistema de filtro único le da al cliente la posibilidad de freír donde en el pasado no podían hacerlo debido a restricciones de construcción o legislación ya que no necesitan salida de humos ni campana de extracción para utilizar los modelos iQ de QualityFry”.
Otra gran ventaja para sus clientes, a la hora de elegir una freidora QualityFry, es el ahorro en energía y aceite. Los precios actuales del gas son un argumento para optar por nuestros equipos en lugar de mantener una freidora convencional.
Adicionalmente, el ahorro en costos de mano de obra es un plus para nuestros clientes. Actualmente es difícil encontrar personal. Poder programar la freidora y el hecho de que la máquina pueda funcionar por sí misma y que no necesite personal especializado para trabajar con seguridad es una gran ventaja de QualityFry“, afirma David.

Si tienes un negocio de Horeca o Retail en Los Países Bajos y estás interesado en recibir más información sobre estos equipos automáticos de fritura, no dudes en contactar a Juice Concepts. Cuentan con una red de comerciales propios que pueden visitar tu empresa y asesorarte sin ningún compromiso. Además, si deseas ver la máquina funcionando, estarán más que dispuestos a agendar una demo personalizada en una de sus salas de exhibición en Los Países Bajos.

Agradecemos a David y todo el equipo de JC Benelux por su tiempo y apoyo en el desarrollo de QualityFry en este mercado tan ávido de tecnología.

Dirección: Eikenbos 6 – 8, 5531 MZ Bladel, Países Bajos

Sitio web oficial en Los Países Bajos: www.qualityfry-nederland.nl

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/qualityfry-nederland

Persona de contacto: David Voorheijen

, , ,