QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry en ABASTUR 2022: El evento que reúne a los profesionales del sector HORECA en Latinoamérica

QualityFry en ABASTUR 2022: El evento que reúne a los profesionales del sector HORECA en Latinoamérica


Por segundo año consecutivo, y tras el éxito recopilado en ABASTUR 2021, QualityFry presenta su gama de freidoras sin humos y sin olores, de la mano de su distribuidor en México GRUPO ALPHA. Visítanos en el stand 2129, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

ABASTUR 2022: el evento HORECA del año

Este será el año en el que ABASTUR, tras lo años de pandemia, por fin se presente en un formato totalmente presencial, mostrando las últimas tendencias, tecnología y novedades del sector HORECA, industria en constante crecimiento y evolución.

ABASTUR reunirá entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre 2022 a más de 400 expositores,

tanto de forma física, como en la plataforma digital. Asimismo, se podrá asistir y disfrutar de diferentes opciones de contenido, talleres y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad en Hospitality Summit.

Asimismo, habrá pabellones especializados como el de la proveeduría de la industria de la limpieza y el mantenimiento.

QualityFry y su tecnología en México a través de Grupo Alpha

Grupo Alpha es una empresa mexicana con 48 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de equipamiento para la industria gastronómica. Gracias a su dilatada experiencia y profesionalidad, su posicionamiento en Latinoamérica es inigualable, llegando a ser la primera empresa del sector. Cuenta con 4 unidades de negocio, 10 sucursales en México y 4 en el resto de Latinoamérica que ayudarán a QualityFry a expandir su tecnología de fritura EcoFry, sin humos y sin olores, por el continente americano.

La tecnología de fritura desarrollada por QualityFry, en sus modelos iQ, permite que los alimentos se cocinen rápidamente y con un uso eficiente de los recursos: el consumo de aceite se reduce en un 37%, ya que la cuba de fritura se encuentra en un compartimento cerrado, donde se evita la entrada de luz y oxígeno que oxiden el aceite y, además, el ahorro energético se reduce en 24% en comparación con una freidora tradicional. Estas características suponen una ventaja competitiva para las empresas de restauración y food service. Adicionalmente, posee un display inteligente, que permite personalizar los programas y hacer un seguimiento exhaustivo del control de raciones, temperatura o tiempos.

Visítanos en el stand 2129

Grupo Alpha y sus profesionales realizarán demostraciones en vivo, donde descubrir y degustar la fritura perfecta que ofrecen las freidoras QualityFry y su tecnología EcoFry.

¡No te lo pierdas, te esperamos en el stand 2129!

, , ,