QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry estuvo presente en la segunda edición de Salón Carrefour Francia

QualityFry estuvo presente en la segunda edición de Salón Carrefour Francia


QualityFry puso rumbo a París para asistir, de la mano de su distribuidor Biogalta, a la segunda edición de Salón Carrefour 2022 para presentar su freidora profesional sin humos y sin olores iQ 630 Carrousel.

Salón Carrefour es un evento privado organizado por el Grupo Carrefour como punto de encuentro y diálogo donde asisten proveedores seleccionados con el objetivo de exponer y conocer las últimas innovaciones en el área de la alimentación y poner en marcha proyectos que impulsen la innovación alimentaria a nivel nacional e internacional.

El evento celebrado del 14 al 16 de junio de 2022 ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Aeronáutica en el Espacio de París-Le Bourget Francia. Un lugar abierto con 80.000 m2 de espacio expositivo, 5 salas, 1 centro de conferencias y 25 hectáreas de espacios verdes.

Con la presencia en esta cita internacional, QualityFry confirma su apuesta por el sector del gran consumo como una de sus palancas de crecimiento. El modelo de freidora iQ 630 Carrousel se ha hecho eco entre los asistentes puesto que permite cocinar sin necesidad de salida de humos y sin campana extractora. Una fortaleza muy valorada en este sector.

Su innovador sistema de filtros elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores. De esta manera no existe contaminación en el ambiente y gracias a sus dimensiones reducidas se pueden ubicar en cualquier parte de la sección de comida preparada.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar in situ: churros, palitos de mozzarella, nuggetts de pollo, espárragos, jalapeños, champiñones y palitos de pescado, elaborados en tiempo récord y con un acabado crujiente.

Además, gracias a su sistema automático e inteligente, los equipos de la marca permiten la estandarización de los procesos de cocina, basta con apretar un botón para tener el producto listo para consumir. Por otro lado, es un equipo monofásico, es decir, sólo necesita una toma de corriente eléctrica para empezar a cocinar.

Otra de las ventajas de los equipos QualityFry es que minimiza la huella ecológica y mejora la eficiencia energética. Ahorramos un 24% en consumo eléctrico. Acortamos los tiempos de fritura en un 27%. Reducimos el consumo de aceite en un 37%, obteniendo de esta manera una fritura más sana y de mayor calidad.

, , , , , ,