QUALITYFRY Noticias compañía QUALITYFRY EXPANDE SUS OPERACIONES COMERCIALES A LATINOAMÉRICA

QUALITYFRY EXPANDE SUS OPERACIONES COMERCIALES A LATINOAMÉRICA


En QUALITYFRY, firma española pionera en el diseño y fabricación de tecnología de fritura sin humos y sin olores para el equipamiento de cocinas profesionales, nos fijamos como objetivo para 2021 ampliar nuestros horizontes comerciales a LatinoAmérica creando una amplia y sólida red de distribuidores. Es un movimiento estratégico natural tras haber iniciado operaciones en los otros continentes.

Vivimos en una sociedad globalizada y sabemos que el mercado Latinoamericano está creciendo a pasos agigantados con una alta demanda de productos innovadores y mejoras tecnológicas. En este contexto, las freidoras profesionales proporcionan soluciones a necesidades específicas para unos mercados con grandes producciones de alimentos fritos.

La exclusiva tecnología ECOFRY, innovación desarrollada por nuestro departamento de I+D+i, está implementada en todos los modelos iQ y supone una alta eficiencia energética. Este avance tecnológico, que fríe en vertical en una cámara casi cerrada,  permite freír, sellar y regenerar cualquier tipo de productos sin riesgos para el operario puesto que no tiene contacto directo con el aceite caliente durante el proceso de fritura. La versatilidad en la fritura, en su punto óptimo, tanto de producto congelado como fresco, de dulce o salado supone uno de las principales ventajas.

Actualmente, tenemos socios comerciales en México, Argentina y Chile, que comercializan nuestros productos en sus mercados. Además de en esos países tenemos clientes en Paraguay, Perú, Panamá, y Ecuador.

Para alcanzar el éxito en la expansión también estamos llevando a cabo alianzas estratégicas y negociaciones con potenciales distribuidores en más mercados como Perú y Bolivia.

Nuestro objetivo es que en todos los rincones del mundo se pueda proporcionar una fritura de calidad como la que se obtiene tras usar nuestros equipos para cocinas profesionales, además de garantizar unas mejores condiciones en la cocina tras excluir los humos y los olores, así como, el contacto directo con las altas temperaturas del aceite caliente.