QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry firma un acuerdo de distribución con Globe by Serglohot y su partner Econocom para desarrollar el segmento hoteles

QualityFry firma un acuerdo de distribución con Globe by Serglohot y su partner Econocom para desarrollar el segmento hoteles


QualityFry  y Globe by Serglohot, acompañados por su partner Econocom, firman un acuerdo exclusivo para acercar la tecnología QualityFry al sector hotelero.

Madrid, 19 de octubre de 2021, QualityFry, compañía española que contribuye al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de cocina sin humos y sin olores, y Globe by Serglohot, expertos en servicios globales hoteleros, ejecución de proyectos llave en mano y especialistas en ejecución de obras de nueva construcción y reformas hoteleras, acompañados por su partner Econocom, integrador tecnológico internacional que diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas con 45 años de experiencia, firman un acuerdo exclusivo para acercar la tecnología QualityFry al sector hotelero.

QualityFry firma un acuerdo de distribución con Globe by Serglohot y su partner Econocom para desarrollar el segmento hotelesSegún Javier Toral, director general de QualityFryestamos trabajando en explorar nuevos segmentos de mercado como el hotelero donde nuestra tecnología da respuesta y fomenta nuevos escenarios de consumo”. Además, Toral añade que “por su experiencia y relevancia en el mercado, consideramos que la alianza entre Globe by Serglohot y Econocom son los mejores compañeros para esta nueva incursión”.

Por su parte, Luis Miguel Elgué, director general de Globe by Serglohot destaca, “Contamos con más de 20 años con una clara vocación de servicio al sector Hotelero. En este ámbito había desarrollado toda mi carrera profesional desde el año 82. En esta andadura, hace ya más de 15 años que nos encontramos con quien hoy es Econocom y con quienes hemos establecido unos fuertes lazos de relación y colaboración siempre con el mismo fin: dar servicio a los Hoteleros. Ahora, seducidos por esta innovación tecnológica, que sin duda va a cambiar, modernizar y mejorar notablemente la oferta de restaurante, cafetería y room service de los Hoteles, Globe by Serglohot y Econocom, emprendemos con toda la ilusión este nuevo Proyecto de la mano de QualityFry”.

En lo que se refiere a Econocom, su portavoz Jaime Villanueva, Director General de Econocom Products & Solutions ha señalado que, “en Econocom, nuestro reto constante se basa en favorecer la integración de las nuevas tecnologías en las empresas apoyándolas en su transformación digital. Centrados en poder dar una solución integral a nuestros clientes, emprendemos llenos de ilusión el camino hacia lo que entendemos como la revolución de la cocina. De la mano de nuestro partner Globe by Serglohot, con quien estrechamos aún más nuestra relación, iniciamos este prometedor proyecto con QualityFry con el fin de poder traer esta innovación al sector hotelero”.

QualityFry continúa trabajando en su proceso de expansión tanto internacional como a nuevos segmentos de mercado.