QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry lleva su solución sin humos y sin olores rumbo a Asia y Europa

QualityFry lleva su solución sin humos y sin olores rumbo a Asia y Europa


Con el objetivo de reforzar la internacionalización de la marca, el pasado mes de febrero la tecnología de QualityFry ha estado presente en Tokio durante la feria HCJ, en Adriatic Gastro Show que se celebró en Croacia y próximamente presentará su tecnología ecofry en el mercado italiano acompañando a su distribuidor Toscarredi, en la feria Tirreno CT.

HCJ Show

La mayor exposición de hostelería y restauración de Japón se celebró del 15 al 18 de febrero, HCJ Show, donde estuvimos acompañando a nuestro distribuidor del país asiático, Rita Import, para demostrar ante un mercado cada vez más competitivo y exigente en la búsqueda de nuevas fórmulas para hacer negocios que es posible freír de forma sostenible y con alta calidad usando los equipos QualityFry.

HCJC Show se caracteriza por ser una exposición especializada en negociaciones comerciales de hostelería y restauración que contribuye a la dinamización y reactivación de la industria de servicios a través del intercambio y difusión de personas, bienes e información.

El evento se llevó a cabo en Sala de exposiciones Tokyo Big Sight.

 

 

Adriatic Gastro Show

De la mano de nuestro distribuidor ETEN, estuvimos presentes en la séptima edición de Adriatic Gastro Show, que tuvo lugar del 23 al 26 de febrero en el Spaladium Arena.

Con el aire mediterráneo de Split, a las mismas puertas del Palacio de Diocleciano, los expositores de este gran evento gastronómico y turístico daban cabida a las exposiciones más importantes en los campos de la gastronomía, la vinicultura, el turismo, pero también a la industria de la restauración.

Durante la feria, la tecnología sin humos y sin olores de QualityFry ofreció a empresarios, chefs, gestores y compradores estratégicos europeos la posibilidad de elaborar productos en cualquier espacio y modelo de negocio sin necesidad de salida de humos ni campana de extracción.

 

 

Tirreno CT

Nuestra siguiente parada fue en el recinto ferial de Carrara para la 42ª edición de TIRRENO CT, que se celebró del 4 al 7 de marzo en Italia.

La Exposición Tirreno CT es un punto de referencia para el sector de la hostelería de todo el centro de Italia, ofreciendo una amplia visión de las innovaciones turísticas, comerciales y hoteleras. Una peculiaridad de TIRRENO CT, que sigue atrayendo a miles de operadores económicos, es la presencia masiva de asociaciones comerciales, expositores cada vez más numerosos y cualificados, conferencias y mesas redondas sobre actualidad, catas, concursos internacionales y demostraciones.

QualityFry llevó su gama de freidoras sin humos ni olores donde los visitantes pudieron descubrir que la tecnología ecofry -que se incorpora en toda su línea de freidoras- facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos, así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Durante la feria, los asistentes comprobaron la calidad de la fritura de diferentes productos que se pueden cocinar al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

Si quieres ver cómo trabajan nuestros equipos, solicita una demo gratuita aquí

, , , ,