QualityFry presentará su tecnología ecofry en la Feria HIP 2019 (Hospitality Innovation Planet), el mayor evento de innovación para el canal HORECA, que se celebra del 18 al 20 de febrero en el IFEMA – Madrid. Visítanos en el  Pabellón 3 STAND F612.

HIP 2019: Are you in?

En su tercera edición, HIP 2019, cuenta con más espacio expositivo, ocupando más de 30.000 metros cuadrados que corresponden a 3 pabellones del recinto ferial IFEMA de Madrid y con una amplia agenda de actividades y ponencias cuyo objetivo es transmitir soluciones digitales para los profesionales de la hostelería y restauración.

Durante 3 días, los asistentes de HIP 2019 descubrirán las últimas tendencias, productos y soluciones en una zona expositiva con más de 400 empresas, 1.000 categorías de producto y zonas interactivas con shows y demos en directo.

Además, este año se dedicará un espacio especial para el vino (el área de Wine Show), y se creará el área New Concepts, sin dejar de una lado al sector delivery o el sociosanitario  que tendrán también su protagonismo con la participación de marcas especializadas.

Por otro lado, como en ediciones anteriores, se desarrollará el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio, Hospitality 4.0, que contará con más de 350 ponentes internacionales de primer nivel, 9 escenarios, 6 keynotes y una agenda específica y summits para cada perfil profesional.

QualityFry: Tecnología ecofry en el CookRoom de HIP 2019

Las freidoras Qualityfry se preparan para su participación en el CookRoom, una de las actividades que se desarrollan dentro del Hospitality 4.0 Congress. La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

De la mano de nuestro chef embajador Jesús Almagro, el día martes 19 de febrero a las  13H30 desarrollaremos un showcooking en vivo bajo el nombre “Fritura 4.0: innovación, tecnología sin humos y automatización para la salud y la sostenibilidad”, de recetas originales de fritura alineadas con conceptos de cocina automáticasaludable y con un bajo impacto medioambiental.

Los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

feria HIP 2019 qualityfry freidora fast chef elite

La tecnología de QualityFry viene avalada  por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Showcooking en vivo en el Pabellón 3 STAND F612

Te esperamos en el Pabellón 3 Stand F612 del IFEMA – Madrid, donde podrás participar de nuestros showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden freír sin necesidad de salida de humos ni campana extractora; y, sobretodo energéticamente eficiente.

Prepararemos todo tipo de productos fritos sin humos ni olores y con una acabado perfecto.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.