QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry en el concurso de pintxos y tapas de talante internacional

QualityFry en el concurso de pintxos y tapas de talante internacional


Vuelve el XVIII Concurso Nacional de Pintxos y Tapas Ciudad de Valladolid y VI Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid, donde QualityFry estará presente junto con Inhostel, en la cúpula del Mileno de la capital vallisoletana

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre 2022, la capital vallisoletana se viste de gala gastronómica, gracias a la celebración del XVIII Concurso Nacional de Pintxos y Tapas Ciudad de Valladolid y VI Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid, hablamos del mayor showcooking gastronómico del mundo. Este gran evento se celebrará en la Cúpula del Mileno en el centro de esta ciudad castellanoleonesa. El evento contará con la presencia de los 45 mejores cocineros seleccionados de entre las más de 500 propuestas recibidas por la organización de todas las comunidades autónomas del país.

Valladolid se transforma, durante estas fechas, en la capital mundial de la tapa y será el punto de encuentro del sector y el mejor escaparate para las empresas. La convocatoria se extiende a más de 50 países con lo que toda la prensa internacional, estará pendiente de este evento.

QualityFry, no puede quedarse atrás en esta oda a la gastronomía mundial, es por ello que, a través de su distribuidor en la zona Inhostel, cuya participación en este acto es clave ya que formará parte del mismo como Patrocinador Oro, los modelos iQ de QualityFry estarán más que presentes en el espacio central de este acontecimiento, ofreciendo sus prestaciones y comodidades inigualables en este acto. Por otra parte, contaremos con la magnífica presencia de los profesionales de Inhostel, cuyo posicionamiento y grandes competencias en la zona, ayudarán sin duda a enaltecer los atributos de la marca y el producto QualityFry.

Esperamos contar con la presencia de todos los especialistas y expertos de talla mundial en este gran evento, que sin duda, ha tornado en el evento de tapas más importante a nivel internacional y, por supuesto, ¡esperamos contar contigo!

, , , , , , ,