Los próximos 20 y 21 de noviembre QualityFry impartirá varios talleres en Expo Foodservice y Hostelshow 2019. En estas sesiones prácticas, QualityFry explicará cómo conseguir una cocina sana, segura y sostenible. El evento tendrá lugar en el espacio La NAVE de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Expo Foodservice 2019

La revolución de la hostelería se reúne para una nueva edición de Expo Foodservice y Hostelshow en LA NAVE Madrid, donde el equipamiento y gastronomía proponen una experiencia 360 grados en un mismo espacio.

Expo Foodservice es el evento anual de referencia en la hostelería que concentra a los principales compradores de la restauración. Una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios.

Por otro lado, HostelShow es un evento profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero. Un espacio donde el canal de distribución/instalación podrá conocer, ver, tocar y profundizar en el equipamiento hostelero expuesto por fabricantes e importadores.

Además, este año habrá una zona exclusiva donde crear nuevas oportunidades de negocio con los más importantes directores de compra del país y  salas especialmente acondicionadas con catering y café, transporte privado y otros servicios.

QualityFry: Cocina sana, segura y sostenible. 

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

La tecnología sin humos ni olores desarrollada por QualityFry se pondrá a prueba durante las demostraciones en directo los días 20 y 21 de noviembre en LA NAVE Madrid donde nuestro chef preparará todo tipo de productos frescos, congelados, dulces y salados en tiempo record.

expo foodservice qualityfry

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.