QualityFry estuvo en HORECAVA 2018, Amsterdam, acompañando a nuestro distribuidor en el país, del 8 al 11 de enero en el recinto Amsterdan RAI.

Por primera vez, y de la mano del distribuidor de la zona, CNUDDE, QUALITYFRY estuvo presentando su freidora automática FAST CHEF ELITE en HORECAVA 2018, la feria más importante del sector en el país, celebrada durante los últimos 62 años en Holanda.

HORECAVA 2018

HORECAVA, enfocada en la alimentación y la industria del catering, es la cita más importa de los Países Bajos. Una plataforma de innovación y que sirve de inspiración a los 65.000 profesionales del sector que visitan la feria cada año o los expositores que presentan las últimas novedades y tendencias del mercado.

HORECAVA 2018, donde pueden verse bebidas, alimentos y suministros para equipos, ofrece a los visitantes y los expositores la oportunidad de hacer nuevos contactos, encontrar y lanzar nuevos productos y hacer nuevos negocios.

Durante la celebración de la feria, que tuvo lugar del 8 al 11 de enero de 2018, QualityFry estuvo acompañando a CNUDDE en el Amsterdan RAI para presentar su tecnología ecofry sin humos y sin olores, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte 2020.

Fast Chef Elite, la revolución de HORECAVA 2018

Los asistentes a Horecava 2018 pudieron comprobar de primera mano que es posible freír sin tener salida de humos o campana extractora gracias a Fast Chef Elite. Su sistema de filtros hace posible que pueda ser un gran aliado de hoteles, tiendas de conveniencia, kiosco, aeropuertos, etc.

FERIA HORECAVA 2018 FREIDORA FAST CHEF ELITE QUALITFRY

Con la tecnología desarrollada QUALITYFRY, puedes freír productos congelados o frescos, ya sean dulces o salados, todo esto en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

No te pierdas nuestras novedades y las últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *