QUALITYFRY Noticias compañía QualityFry revoluciona Espacio Food & Service en Chile

QualityFry revoluciona Espacio Food & Service en Chile


De la mano de nuestro distribuidor Marsol, llevaremos nuestra tecnología sin humos y sin olores a Espacio Food & Service, la feria alimentaria profesional más importante en Chile. Te esperamos del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco. Pabellón C-D-E Stand C26 – C63.

Espacio Food & Service

En su décima edición, Espacio Food & Service se enfoca en brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

Con una agenda cargada de actividades, los principales actores de la industria se reúnen y muestran las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías a más de 25.000 profesionales del sector que asisten al evento.

Nuevas oportunidades de negocio con QualityFry

La revolución de la fritura de QualityFry llega a Espacio Food & Service con el objetivo de reforzar su estrategia de internacionalización en Chile junto a su distribuidor Marsol.

Durante los 3 días del evento, la marca presentará su línea de equipamiento automático de fritura energéticamente eficiente. Los alimentos elaborados con toda la gama de freidoras iQ QualityFry incorporan la tecnología ecofry que permiten acortar un 27% los tiempos de fritura y reducir un 37% el consumo de aceite, lo que supone no solo una mejora en el rendimiento del producto, sino también un menor contenido de grasas absorbidas por los alimentos, consiguiendo una fritura más sana y de mayor calidad. Unas de las ventajas competitivas mayor valoradas dentro de los modelos de negocio que apuestan por el sector alimentario de alta calidad y a precios asequibles.

El margen existente entre el coste de la materia prima y el precio de venta de las raciones es considerable. Si a ello se suma la utilización de maquinaria automática que precise una mínima intervención del operario, consiga un mínimo consumo de aceite y un bajo gasto eléctrico, el retorno de la inversión está asegurado.

¿Quieres ver funcionar nuestros equipos en vivo?

Asiste a nuestras demostraciones y degustación de productos en directo. Te esperamos en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco. STAND C26 – C63 del 27 al 29 de septiembre.

Los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

Productos congelados como croquetas, fingers de pollo, patatas, calamares gambas, alitas de pollo, aros de cebolla…; productos frescos: pimientos, champiñones, setas, alcachofas, rollitos vegetales, berenjenas rebozadas, almendras…; productos dulces: churros, buñuelos, rosquillas, tequeños de Nutella…todos listos para servir al cliente en un tiempo récord.

Te asesoramos para elaborar recetas originales de fritura alineadas con conceptos de cocina automática, saludable y con un bajo impacto medioambiental. ¡No te lo pierdas!

, , ,