QUALITYFRY Recetas Queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga

Queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga


Receta original Queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga. Apuesta por un menú más original y variado a la vez que consigue una tapa de fritura sana y saludable con QualityFry.

Queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga

A continuación te detallamos paso a paso y con los ingredientes ideales para que puedas elaborar de la manera más profesional tus tapas de Queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga, una receta original, fácil, rápida de hacer y deliciosa. ¡Disfrútala!

Ingredientes: 150 gramos de queso de cabra, 5 gramos de harina de maíz, 40 gramos de masa tipo spring roll, semillas de amapola y flores pensamiento

Elaboración: 

  1. Preparar el crujiente de cabra. Cortar el queso de cabra en rectángulos y disponerlos encima de la masa spring, liarlos y pegar con un poco de harina de maíz disuelta en agua. Freír en QualityFry.
Fritura en QualityFry

Tipo de aceite: Aceite girasol Alto Oleico
Tiempo de fritura en QualityFry: 1 hora y 30 minutos
Temperatura de fritura: 180ºC

Introduce los rollitos en la tolva de entrada de tu equipo QualityFry. Programa para freír durante 1:30 horas y dale a ENTER. Espera a que la freidora te avise de que ha transcurrido el tiempo y saca el producto, debe estar dorado por fuera y fluidos por dentro.

Montaje y presentación

Disponer un poco de mermelada en la base del plato y añadir los crujientes encima, decorar con semillas de amapola y flores de pensamiento.

recetas queso de cabra frito con mermelada de naranja amarga frituras fast chef elite ingredientes qualityfry