San Sebastián Gastronómika 2018 abre sus puertas del 8 al 10 de octubre para celebrar junto a los mejores chefs del mundo el vigésimo aniversario de un congreso que ha marcado la vanguardia gastronómica en España. QualityFry presentará una línea de freidoras que busca la excelencia en la fritura. En el stand 27 del Kursaal.

San Sebastián Gastronómika 2018 abre sus puertas a los profesionales del sector desde el próximo lunes 8 de octubre y lo hace con la presencia de la élite culinaria española y los chefs protagonistas de la vanguardia gastronómica. Cinco mil metros cuadrados del Kursaal de San Sebastián estarán destinados a reunir a más de 150 marcas expositivas, y sobre todo, a habilitar espacios para degustaciones, talleres, ponencias y demostraciones de cocina en directo. QualityFry tendrá la oportunidad de presentar en el Stand 27 las únicas máquinas del mercado que consiguen una fritura gourmet, sana y sostenible.

El cartel de la vigésima edición de San Sebastián Gastronomika lo conforman pioneros de la vanguardia en alta cocina como Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Eneko Atxa, Josean Alija, Joan Roca , Carme Ruscalleda,  Quique Dacosta, Ángel León, Paco Pérez, Dani García, Nacho Manzano y Pedro y Marcos Morán. Muchos de ellos intervendrán en nuevos formatos de actuación, presentando por primera vez a sus discípulos en una muestra de traspaso generacional.

De la mano de los veteranos, acudirán también a San Sebastián cocineros de éxito como Diego Guerrero, Paco Morales, Miguel Ángel Mayor, María José San Román, Kiko Moya, Alberto Ferruz, Ricard Camarena, Xanti Elías y Yolanda León. Se han anunciado experiencias interactivas, con la posibilidad de degustación en directo desde el auditorio y en el formato “cocinas privadas” grupos escogidos de 40 personas podrán cocinar con los mejores chefs del momento.

Conocer, disfrutar y degustar los productos más selectos es el objetivo del programa de San Sebastián Gastronómika 2018. QualityFry participa de este interés del Congreso ofreciendo showcookings y degustaciones de producto para mostrar cómo es posible freír de forma sostenible una gran variedad de platos y en espacios sin salida de humos.

SAN SEBASTIAN GASTRONOMIKA 2018 qualityfry freidora fast chef elite

Freidoras sostenibles en San Sebastián GastronómiKa 2018. STAND 27

El futuro ligado al pasado y el futuro ligado al presente de sostenibilidad, una de las tendencias que el congreso donostiarra quiere poner en valor. Dando continuidad a este propósito, QualitFry presentará su línea de freidoras con tecnología ecofry que facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

Esta tecnología, que aporta una ventaja competitiva en los negocios de restauración, está avalada por controles técnicos realizados por empresas externas acreditadas (ENAC) y por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el que ha sido beneficiaria del programa Instrumento Pyme Fase 2.

Los alimentos elaborados con las freidoras que incorporan tecnología ecofry acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Te invitamos a conocerlas y probar sus resultados en todo tipo de alimentos salados y dulces, frescos y congelados.

¡Te esperamos del 8 al 10 de octubre en el STAND 27 del Kursaal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *