QUALITYFRY Noticias compañía SIRHA 2023: QualityFry en el corazón del mercado global de Food Service en Francia

SIRHA 2023: QualityFry en el corazón del mercado global de Food Service en Francia


QualityFry estará presente en la nueva edición de Sirha del 19 al 23 de enero de 2023, donde 200.000 profesionales cualificados, franceses e internacionales, se darán cita durante 5 días para generar negocio en la Eurexpo, Lyon, Francia. ¡Nos vemos en el stand 5A29!

El mayor evento de Food Service en todo el mundo – SIRHA

La misión de SIRHA FOOD es continuar inspirando al mundo de la restauración y el Food Service, estar a la vanguardia de las necesidades, comprender el mundo en movimiento, informar para apoyar mejor al mercado y sus jugadores.
Sirha Food, nueva marca global y medio alimentario, se dirige tanto a los profesionales como al público en general y reúne a todos los actores del Food Service en 7 eventos: las ferias comerciales Sirha Lyon, Sirha Green, Sirha Made, Sirha Europain, el Omnivore Food Festival y el Bocuse d’Or y el Mundial de Pastelería.

Durante la feria, los visitantes y expositores tendrán la oportunidad de:
• Posicionarse en el corazón del mercado de Food Service.
• Benefíciese de una audiencia excepcional de profesionales y medios de comunicación.
• Alimenta el sourcing de profesionales con sus nuevas gamas: chefs, compradores, distribuidores, etc.
• Demostrar su capacidad de innovación y tu diferenciación en el mercado.
• Desarrollar su volumen de negocios en Francia y en el extranjero
• Aprovechar la dinámica de un evento único, creador y portador de contenidos, verdaderamente diferenciador para los visitantes.

Automatic smart cooking

QualityFry de la mano de su distribuidor en Francia, Biogalta, están desarrollando nuevos conceptos para dar al sector de la hostelería más herramientas para ofrecer la mejor fritura en cada negocio. Las freidoras QualityFry presentarán en el Stand 5A29 su tecnología ecofry para una fritura saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.
En esta ocasión, te mostramos cómo puedes cocinar con nuestra tecnología en un food truck y ofrecer un menú completo a tus clientes, con una sola máquina. ¿Cómo es posible? Todos nuestros modelos iQ QualityFry tienen un innovador módulo de fritura vertical cerrado que fríe sin luz ni oxígeno. De esta forma minimizamos las pérdidas de calor y aseguramos una temperatura constante del aceite durante la fritura. Por otro lado, el sistema de filtrado elimina por completo los humos, minimiza radicalmente los olores de fritura y permite freír diferentes alimentos en un mismo aceite sin mezclar sus sabores. Estas características representan una ventaja competitiva para la restauración y la hostelería.
Los alimentos elaborados con toda la gama de freidoras iQ QualityFry permiten acortar un 27% los tiempos de fritura y reducir un 37% el consumo de aceite, lo que supone, no solo una mejora en el rendimiento del producto, sino también un menor contenido de grasas absorbidas por los alimentos, obteniendo una fritura más saludable y de mayor calidad.

Showcooking en directo en el STAND 5A29

Te esperamos en el Stand 5A29 de Eurexpo, Lyon, Francia, donde podrás disfrutar de nuestros showcookings y ver en directo cómo nuestras freidoras automáticas se pueden utilizar en todo tipo de negocios.
Te invitamos a degustar todo tipo de frituras preparadas in situ, en un tiempo récord, sin humos ni olores.

¡No te lo pierdas!

, , ,