TEKILLOS: una propuesta gastronómica única en el pasillo de un centro comercial
Mar-2025
Mira la entrevista de Tekillos aquí
En el corazón de uno de los centros comerciales más importantes de Andalucía, Tekillos, una empresa nacida de la fusión entre un español y un venezolano, ha logrado ofrecer sus productos gracias a una solución innovadora: QualityFry.
Ubicados en una isla del pasillo, enfrentaban un reto importante: sin salida de humos no podrían operar de manera efectiva. Ricardo Sánchez, cofundador de Tekillos, nos cuenta cómo el modelo iQ 635 Carrousel ha sido la clave para que su empresa prospere en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.
“Elegimos esta máquina porque es libre de humos y olores. No solo resuelve un problema práctico, sino que también mantiene nuestro ambiente limpio y agradable para los clientes”, nos explica Ricardo.
Lo sorprendente de la historia de Tekillos no es solo poder cocinar sin una cocina, sino que con un solo equipo QualityFry han logrado optimizar sus procesos. Un solo operario es capaz de manejar todo el área de trabajo gracias al sencillo uso y a los programas predeterminados del modelo iQ 635 Carrousel.
“Cuando comencé aquí, en muy poco tiempo ya podía dominar completamente la máquina y todo el entorno de trabajo, es muy fácil de usar. Desde el encendido hasta el apagado, la máquina te guía paso a paso”, nos comenta Erick.
Con tiempos de cocción precisos, como 3:30 minutos para los tequeños y 5 minutos para las empanadillas, QualityFry garantiza productos perfectamente cocinados, siempre iguales. “No lo digo solo yo, lo dicen nuestros clientes”, asegura con orgullo.
Una de las cosas que más valora Ricardo es todo es el potencial de expansión que QualityFry ha abierto para Tekillos. Los procesos controlados y la facilidad de replicar el modelo en otros centros comerciales o locales a pie de calle están abriendo nuevas puertas. Lo que comenzó como un pequeño negocio en Sevilla ahora tiene un camino claro hacia el crecimiento y le damos las gracias a Ricardo por confiar en nuestra tecnología.
Tekillos no solo está alcanzando el éxito, está construyendo un futuro sostenible, sin humos, sin complicaciones, y con la confianza de que sus productos siempre serán perfectos.
Si algo no te puedes perder en el C.C. Lagoh es acercarte a degustar los mejores Tekillos de Sevilla. Encuéntralos también en Instagram como @tekillos_ y puedes mirar su carta aquí.