QUALITYFRY estará presente en la Feria Gastronomía Horeca 2017 en Nicosia, Chipre. De la mano de nuestro distribuidor en el país, SANOTAN ENTERPRISES LTD, del 23 al 26 de noviembre daremos a conocer nuestras freidoras sin humos y sin olores en el recinto ferial internacional de la ciudad chipriota.

La feria Gastronomía Horeca será el escaparate tanto para empresas de alimentos, bebidas, café y máquinas de café, materias primas como para productos terminados, equipos de restaurantes, hoteles, panaderías y pastelerías, maquinaria, unidades de refrigeración, etc.

Esta exposición contará con la mejor presentación de alimentos, bebidas, equipos de restaurantes, cafeterías, hoteles e instalaciones de restauración organizada.

Chipre será el lugar donde la Industria de Alimentos y Bebidas se reúnan para mostrar sus nuevas tecnologías en el sector HORECA. Un punto donde los profesionales del sector podrán recibir toda la información necesaria.

QualityFry, presente en Gastronomía Horeca 2017

Por primera vez al evento asistirán firmas internacionales entre las que se encuentra QualityFry, que estará presentando su freidora automática sin humos y sin olores FAST CHEF ELITE.

El objetivo de la Feria Gastronomía HORECA es informar a los profesionales de la industria alimentaria, hotelera y turística sobre cuestiones relacionadas con el sector.

FERIA GASTRONOMÍA HORECA freidora fast chef elite qualityfry

Freidora automática Fast Chef Elite

Del 23 al 26 de noviembre de 2017, QualityFry estará presentando en Gastronomia Horeca 2017 su tecnología sin humos y sin olores. De la mano de nuestro distribuidor, SANOTAN ENTERPRISE, los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo es posible freír sin salida de humos y sin campana extractora.

Además, mostraremos la tecnología ecofry de Fast Chef Elite, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Fast Chef Elite, con su tecnología libre de humos y olores, es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales entre otros negocios.

Con la tecnología desarrollada por QualityFry se puede freír tanto productos frescos como congelados, ya sean  dulces o salados.

Visítanos y descubre en Gastronomia Horeca 2017 nuestros productos e innovaciones. Realizaremos demostraciones en vivo. Podrás ver cómo funciona nuestra freidora Fast Chef Elite y cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio aumentando el ticket medio sirviendo tapas y alimentos sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *