QUALITYFRY Blog ABASTUR 2021: QualityFry participa en la plataforma de negocios más grande de América Latina

ABASTUR 2021: QualityFry participa en la plataforma de negocios más grande de América Latina


QualityFry presenta por primera vez su gama de freidoras profesionales sin humos y sin olores en ABASTUR 2021, de la mano de su distribuidor en México, COMPAGE. Encuéntranos en el Stand 1317 del Centro Citibanamex en la ciudad de México. Del 29 septiembre al 1 octubre 2021 podrás participar de nuestras demostraciones en vivo.

ABASTUR 2021: EL EVENTO HÍBRIDO PARA EL SECTOR HORECA

La 35ª edición de ABASTUR, el evento que reúne a los profesionales de hoteles, restaurantes, banquetes y cafeterías de México y Latinoamérica, contará con un formato híbrido en el Centro Citibanamex en la ciudad de México.

La plataforma de negocios más grande en América Latina, ABASTUR, reunirá durante tres días a los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering, y este año lo hará de manera presencial digital. Las últimas tendenciastecnología novedades de esta industria en constante crecimiento serán las protagonistas de esta feria.

Más de 300 expositores de México y del mundo, tanto en el piso de exhibición como en la plataforma digital se darán cita del 29 septiembre al 1 octubre 2021. Se espera la participación de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Chile, Colombia y España entre otros. Además, ofrecerán diferentes opciones de contenido y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos por los principales portavoces de la Restauración a través de actividades prácticas .

Así mismo, habrán pabellones especializados donde encontrar las aplicaciones e innovaciones de los expositores y marcas líderes del sector.

QualityFry lleva su tecnología EcoFry a México

Por primera vez, QualityFry lleva su gama de freidoras sin humos y sin olores a ABASTUR 2021, su tecnología avanzada ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco para la investigación y la innovación Horizonte 2020.

La tecnología de fritura desarrollada por QualityFry en sus modelos iQ permite que los alimentos se cocinen rápidamente y con un uso eficiente de los recursos: el consumo de aceite se reduce gracias a ser una máquina cerrada y compacta que no permite que ingrese ni la luz ni el oxígeno; asimismo los costes de electricidad se reducen en comparación con una freidora tradicional. Estas características suponen una ventaja competitiva para las empresas de restauración y food service. Además, posee un display inteligente, que permite personalizar los programas y hacer un seguimiento exhaustivo del control de raciones, temperatura, tiempos, etc.

Demostraciones en vivo en el STAND 1317

QualityFry expone sus ultimas innovaciones en Abastur 2021 con demostraciones en vivo en el Pabellón 13 Stand 17. Descubre la fritura perfecta gracias al sistema EcoFry. Podrás degustar patatas fritas, estilo bistró, nuggets, queso, croquetas, aros de cebolla, palitos de mozzarella, y más.

¡Te esperamos!

, , , ,