De la caída de la hoja a la mesa: saborea el otoño con QualityFry
Nov-2023
El otoño es esa época del año en la que nos envuelven sus colores cálidos, el crujir de las hojas bajo nuestros pies y, sobre todo, la vuelta a esos platos calientes que tanto reconfortan el alma y el paladar. Las tardes más cortas y el aire fresco invitan a disfrutar de comidas que nos abracen con su calor y sabor. Es el momento de retomar esas recetas que nos hacen sentir como en casa, y en QualityFry somos conscientes de ello.
Con la bajada de las temperaturas, nuestro apetito cambia y nos inclinamos por comidas más robustas y sustanciosas. Pero, ¿qué pasa si pudiéramos simplificar la elaboración de estas delicias otoñales? Ahí es donde los equipos iQ de QualityFry entran en juego.
Imagina poder configurar y preparar un menú completo en muy poco tiempo. De entrante, un delicioso y tradicional Tumbet mallorquín, con su combinación perfecta de verduras y patatas. Continuando con un plato principal de Medallones de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y salsa de cabrales; una sugerente explosión de sabor que promete ser el protagonista de cualquier comida. Y para finalizar, nada mejor que una porción de leche frita, ese postre que nos transporta a los días de infancia y que es el broche perfecto para un menú otoñal.
El otoño puede ser una estación exigente en la cocina, pero QualityFry, hace de ello una experiencia sin complicaciones. Nuestros equipos iQ han sido diseñados pensando en la versatilidad y eficiencia, permitiéndote explorar una amplia gama de recetas y garantizando siempre resultados perfectos y conservando las propiedades de los alimentos intactas, sin pérdida de nutrientes.
Así que, con la llegada del otoño, no dejes que la complejidad te detenga. Con QualityFry, cada plato es un homenaje al sabor y la tradición, y tú eres el chef estrella.
¿Listo para elevar tus platos otoñales al siguiente nivel? Solicita una demo gratuita y descubre cómo la sencilla elaboración de estos deliciosos platos es posible con QualityFry.